martes, 19 de agosto de 2014

Zona Frases: Pídeme lo que quieras (+18)

¡¡Hola lectores!! Os traigo frases de la Trilogía de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras". Reseñas: AQUI. Espero que os gusten las frases!!=)
 PÍDEME LO QUE QUIERAS
  • ''A veces te comería a besos, pero otras te mataría''.
  • ''Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro''. 
  • "No me importaría ser tu esclavo si tú fueras mi dueña".
  • ''Como dice nuestra canción: te llevo en mi mente desesperadamente''.
PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
  • ''—Te quiero, Jud... —afirma, bajándome al suelo—. Por favor, no lo dudas, cariño''. 
  • ''Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida''.
  • ''Cariño, soy un gilipollas. Pero un gilipollas que te quiere''. 
PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
  • ''No poder besarte es una tortura''.
  • ''Te quiero. Te adoro. Sabes que por ti soy capaz de poner el mundo patas arriba''.
  • ''Nunca te voy a dejar, cabecita loca. Yo no sé ya vivir sin ti''.
  • “Como dice la canción, te voy a querer toda la vida…” (Eric)
  • “Es que cuando te veo tan serio y terrenal, me pones como una moto y te deseo…” (Jud)
  • “—Cada día estoy más loco por ti, señora Zimmerman. —Pídeme lo que quieras…” (Eric y Jud)
  • “Es que Judith es un amor, Cristina. Mujeres como mi pequeña no hay muchas... créeme. Por eso, cuanto la conocí, la amarré a mi lado hasta que conseguí que fuera mi mujer…” (Eric)
  • “—Muy...muy...muy...muy grave tiene que ser lo que ocurra entre tú y yo para que te deje marchar, ¿entendido, pequeña?. —Has escuchado la conversación, ¿verdad?. —He escuchado lo suficiente como para saber que mi sobrino y yo estamos locos por ti y que ya no sabemos vivir sin nuestra morenita…” (Eric y Jud)
  • “No sé cómo lo haces, pero siempre estás preciosa…” (Eric)
  • “Pequeña..., sólo me importas tú… ¿Me acabas de hacer la cobra, señora Zimmerman?...” (Eric)
  • “Su boca es sólo mía…” (Eric)
  • “Soy tuya y tú eres mío. No lo olvides, amor…” (Jud)
  • “Espero conocer algún día a una mujer que me sorprenda, y vivir el sexo y la vida como vosotros lo vivís. Reconozco que os envidio…” (Björn)
  • “¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tú?. Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida…” (Eric)
  • “Reitero una vez más que eres lo mejor que he tenido en mi vida…” (Eric)
  • “Me lo voy a jugar todo y te voy a decir sólo una frase: «Pídeme lo que quieras o déjame»…” (Jud)
  • “Te adoro, bomba sexual…” (Eric)
  • “—¿Eres feliz?. —Como nunca en mi vida, cariño…” (Jud y Eric)
Espero que os hayan gustado las frases!!=)
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario