viernes, 22 de agosto de 2014

My first books on Friday (1)

¡¡Hola lectores!! Ojeando blogs, he visto un blog que no conocía pero me ha gustado mucho!! Se llama Leyendo Ando.... Y he leído una sección que se llama "Remembering" Solo había una entrada (aquí), que es "El primer libro que leí yo solita" me ha gustado la idea de recordar el primer libro que leí, la primera saga, el primer libro de un género específico... Para ello cada viernes voy a subir una entrada en la que ponga mis primeros libros de cada clase! El primero va a ser "El primer libro que leí yo solita" ya que ha sido la primera entrada que han puesto en el blog de la idea original! Yo he cambiado el nombre de la sección para mi blog y lo he llamado "My first books on friday" ya que es de primeros libros y cada viernes.
Os invito a que recordéis también vosotros y lo compartáis en un comentario, sería un placer leer vuestros recuerdos de libros!

El primer libro largo que leí yo solita fue "Cuando Hitler robó el Conejo Rosa"
Me acuerdo que mi padre me lo compró para Navidades para que empezara a leer, leía cada día, a cada hora, quería saber sobre el Conejo Rosa xD (tenía 8 años no esperéis mucha conciencia) me lo leí en 4 días y estaba super feliz porque en 4 días leerme un libro estaba muy bien! Cuando volví al colegio me acuerdo de burlarme de mis amigas porque ya me había leído un libro largo y ellas no xD. Todos presumiendo "Me han comprado una Barbie", "Me han regalado un mp3", "Me han regalado un coche de mandos" y yo " Me han regalado un libro y me lo he terminado en 4 dias!!" y todos me miraban mal, y yo toda feliz por leerme mi primer libro!! 

Luego vi que alomejor el libro no era el más indicado para mi edad, pero ya me lo había leído... xD Ese momento en el que me terminé el libro quería seguir leyendo sin parar!! Cuando me aburría pedía un libro y a leer! Y así empecé a leer!!

Para mi es un recuerdo muy especial, y me ha gustado compartirlo!! Y vosotros, ¿Tenéis algún recuerdo bonito para compartir de vuestro primer libro? Dejarlo en un comentario!! Me gustaría leerlos!:)

Espero que os haya gustado mi recuerdo!!=)
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario