domingo, 24 de agosto de 2014

Book tag (2): En busca del libro perdido

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un nuevo book tag, que he visto en el Booktube de "Nube de Palabras". Y me ha gustado, y he pensado ¿Por qué no hacerlo? Así que aquí os lo dejo!!Las fotos de los book tag siempre las hago yo, ya que no hago vídeo hago la foto xD. De hecho iba a subir el tag antes, pero estaba en la casa de campo y no tenía los libros, pero como aún me queda para volver a mi casa me he apañado con los que tenía a mano...(los que leí y los tengo como para vacaciones xD) Espero que os guste!!=)


- Encuentra un título o nombre de autor con una Z
Likundú-Heinz Delam
HeinZ Delam, lleva la Z en "HeinZ".

- Encuentra un clásico


Lazarillo de Tormes-Anónimo
¿Qué mejor clásico que "Lazarillo de Tormes"?
- Encuentra un libro que tenga una llave
Siete años para pecar-Sylvia Day
Este libro lo tengo en mi estantería, y no se porque no lo he leído... Lo compré y ahí lo deje... Ni siquiera me acordaba de él...
- Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro


En mi estantería solo tengo libros... Lo único que tengo en mi estantería que no es un libro es una abeja (creo que es una abeja, no se muy bien lo que es xD). El fondo de libros es porque los tengo todos escogidos ya xD.
- Encuentra el libro más antiguo


El capitán Alatriste-Arturo y Carlota Pérez-Reverte
No se exactamente si es el más antiguo, pero de los que tengo aquí si...
- Encuentra un libro con una chica en la portada

Cordeluna-Elia Barceló
El libro también lleva un chico, pero lleva una chica!!(No tengo más libros a la mano con chicas en las portadas xD)
- Encuentra un libro con un animal
Relatos de lo inesperado-Roald Dahl

Lleva gallos, gallinas, son animales.. xD

- Encuentra un libro con un protagonista masculino
Que poca prisa se da el amor- Martín Casariego

Alejandro es un protagonista masculino!

- Encuentra un libro que tenga sólo palabras
La casa de Berdarda Alba-Federico García Lorca

Es de teatro, pero es un libro y en la portada solo tiene palabras!!(La foto de la editorial no cuenta!)

- Encuentra un libro con ilustraciones
El diario secreto de Colette-Tea Stilton
(La foto sale demasiado recortada.. )
No he caído en ningún otro libro que tenga ilustraciones..."La mirada oscura" Pero no la tengo aquí...

- Encuentra un libro con letras doradas
Cazadores de sombras-Cassandra Clare
Yo les veo las letras como doradas... No se vosotros..

- Encuentra un diario (real o de ficción)

El diario secreto de... Patito
Tengo muchos diarios, porque me encantan las historias de diarios, pero aquí solo tengo a "Patito Feo". Pero es un diario que es lo importante!!
- Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común (como Smith)
Coplas a la muerte de su padre-Jorge Manrique

Jorge yo lo veo un nombre común 

- Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada
La selva prohibida-Heinz Delam

Pfff.... Ahora mismo no caigo en ninguno... Pero tengo que repetir autor por poner uno...

- Encuentra un libro que esté ambientado en una época antigua
Retablo jovial-Alejandro Casona

Retablo Jovial... No se que decir de este libro.. Lo leí hace mucho...

- Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta
El príncipe de la niebla-Carlos Ruíz Zafón
Lo compré de tapa dura, y no lleva sobrecubierta... No se como demostrarlo... 
- Encuentra un libro turquesa
La selección- Kiera Cass
Un libro turquesa.... Creo que no tengo ninguno... Mi hermana dice que "La selección" es turquesa y muy bonita la historia... Yo no me lo he leído me fío de ella... El libro se lo prestó a una amiga así que tendré que poner otra foto que no es mía.. -.-!
- Encuentra un libro que tenga estrellas
Las estrellas se pueden contar-Giulia Carcasi
"El amor es cosa de dos"
Este libro lo tengo en ebook, por eso no he podido poner la foto... Lo leí hace muy poquito, y me gusto muchísimo! Luego hago una reseña!!=)
- Encuentra un libro que no sea juvenil
Siguiendo el ejemplo de "Nube de palabras" voy a enseñar un libro infantil xD


Mi amigo Ruffo
Este libro es uno de mis favoritos de peque, me acuerdo que incluso una vez se lo deje a una amiga, y mi madre me compró otro porque me puse a llorar de no encontrarlo xD.

Espero que os haya gustado el tag!! ¿Os animáis a hacerlo?
¡¡Hasta otra lectores!!=)

2 comentarios:

  1. Tengo que hacer alguno de estos, parece entretenido :D
    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster Award! Aquí tienes las preguntas, ya me contarás! un besito! http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido si es!!
      Muchísimas gracias por nominarme!! Ahora hago la entrada!!
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar