martes, 19 de agosto de 2014

Zona frases: Eleanor & Park

¡¡Hola lectores!! Las frases de ahora son de Eleanor & Park. Reseña: AQUI. Espero que os guste la entada!=)
  • "Ella volvía cuando quería en sueños en mentiras y en sensaciones vagas de algo ya vivido"  Park 
  • "Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas" Eleanor
  • "Nadie la miraba. Park intentó hacer lo mismo, pero la chica atraía su mirada como lo haría un accidente ferroviario o un eclipse. "
  • "era tan hermosa como la reina de un cuento de hadas."
  • "te la imaginabas tallada en un barco vikingo o quizás pintada en el lateral de un avión…"
  • "Así es como se aprenden palabras nuevas, Park —Cal dio unos golpecitos en un libro de poesía—. Leyendo. "
  • " ¿Porque todo el mundo quiere recordar lo que significa ser joven? ¿Y estar enamorado? "
  • "Cuando la escuchaba, Eleanor tenía la sensación de que todo, el mundo entero, no era como ella había creído hasta entonces. Y eso era bueno. Eso era genial. "
  • "Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo."
  • "Cuando la veía, no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz. "
  • "Me siento como si tuviéramos una cita —dijo él—. Qué tontería, ¿no? "
  • "Luego tomó la mano de Eleanor y la sostuvo contra su pecho unos instantes. Era el gesto más bonito que Eleanor podía imaginar. En ese momento se lo habría dado todo, hasta hijos y sus dos riñones."
  • "Fue a la guerra de Corea, se enamoraron y se la trajo consigo. 
    —Hala, ¿en serio?
    —Sí.
    —Qué romántico. "
  • "Tú eres interesante.
    —Ya —se burló Eleanor—. Ojalá estuviera bebiendo leche, y ojalá tú estuvieras aquí para poder ver cómo la escupo por la nariz al oír eso. "
  • "—¿Dónde estás ahora? 
    —¿En qué parte de la casa? 
    —Sí, dónde.
    —¿Por qué? —preguntó Eleanor, en un tono que no llegaba a ser desdeñoso, pero casi.
    —Porque estoy pensando en ti —repuso él, exasperado.
    —¿Y?
    —Porque quiero tener la sensación de que estoy contigo"
  • "Yo... —su voz casi se esfumó— creo que vivo por ti. "
  • "Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí? "
  • "Eleanor... espera... Te quiero. "
  • "El rostro de Park, en cambio, era puro arte. Y no arte abstracto precisamente. Park tenía el tipo de facciones que se trasladan a un lienzo para que pasen a la historia. "
  • "Me pareces…  Hermoso. Arrebatador. Como esas bellezas de los mitos griegos capaces de hacer que un dios renuncie a su condición divina. "
  • "No podía existir en el mundo ningún lugar tan horrible como para que renunciase a la compañía de Park. "
  • "Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos."
  • "Ella no es nada y tú lo eres… todo. Lo eres todo para mí, Eleanor. "
  • "Porque... es tu vida. Porque me interesa. Pones un montón de barreras absurdas, como si solo me dejaras acceder a una pequeña parte de ti."
  • "No te estoy pidiendo que te cases conmigo —le explicó él—. Lo que digo es que... te quiero. Y no me imagino un final..."
  • "No hay razón para pensar que un día dejaremos de querernos —insistió—. Y muchas para pensar que seguiremos juntos. "
  • "¿Crees que me importa algo que no seas tú? "
  • "Trató de recordar qué había pensado la primera vez que la vio. Intentó discernir cómo había sucedido; cómo había pasado de ser una desconocida a convertirse en la persona más importante del mundo. "
  • "Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago.  Solo hay uno como él. "
Espero que os haya gustado!!=)
¡¡Hasta otra lectores!!

10 comentarios:

  1. Disculpa tendras las paginas de donde estan las citas o frases ? Veras preste mi libro y me quitaron los post donde marcaba las frases y la verdad no tengo tiempo de releer el libro si las tienes en verdad te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tengo!! ^.^ Pidemelas por correo elea.infinite11@gmail.com, o por cualquier sitio que te las pueda decir=)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias ya le e enviado un correo

      Eliminar
  2. Hola, si me podrías decir en que página están las frases, unas ya las tengo pero otras no las encuentro. Por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías pasar las páginas de las frases

    ResponderEliminar
  4. Es un libro hermoso
    No se cuando la habran publicado
    Pero ase dos dias lo termine de leer por segunda vez y aun no me imagino otro libro que no sea el de eleanor y park

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los libros más hermoso y tierno que he leído, es un libro que te hace suspirar de amor con cada linea que lees

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene el numero de la pagina en la qu estan cada una de las frases porfa?

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede decir el número de las páginas?

    ResponderEliminar