viernes, 22 de agosto de 2014

Calle Dublín (+18)

¡¡Hola lectores!! Os traigo un libro de esos que sorprenden, de los que uno no espera mucho o espera más de lo mismo y sin embargo resultan deliciosos. En mi opinión, creo que libros como estos tienen alma propia y uno no puede argumentar con tecnicismos el por qué gustan, es que simplemente, son libros con corazón. Espero que os guste la reseña=)
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

ELLA SOLO QUIERE PENSAR EN EL PRESENTE... 
PERO EL MAÑANA LE AGUARDA.

Cuando uno es pequeño o muy joven el miedo más grande es perder a nuestros padres. Siempre tendremos ese miedo pero a temprana edad es simplemente una pesadilla. Nada en la vida es más importante que la familia y Jocelyn Butler a muy temprana edad se quedó sola.
Jocelyn es una sobreviviente, que como puede sale adelante y para lograrlo se ha construido una armadura con la que ella cree estar a salvo del dolor y de la pérdida.
El día en que ella se va a entrevistar con una posible compañera de departamento conoce a un hombre cuyo atractivo la hizo vibrar como hacía tiempo no le sucedía.
Ambos querían el mismo taxi y él decidió que lo mejor era compartirlo. La tensión sexual era evidente pero el hombre con una sonrisa irresistible le advirtió que tenía novia.
Días después, Jocely ya se había mudado al nuevo departamento en la calle Dublin. La entrevista con la propietaria había sido exitosa y ambas jóvenes congeniaron rápidamente. Fue en ese departamento, un día que ella estaba sola donde volvió a toparse con el extraño del taxi. Resultó ser el hermano de su compañera y al poco tiempo supo que cuando a Braden Carmichael se le ponía algo en mente nada lo detenía y casualmente, no había podido dejar de pensar en la chica del taxi.
Acostumbrada a escapar de los sentimientos que luego pudieran significar una pérdida Jocelyn intentó escapar de la seducción que Braden ejercía con ella. ¿Podrá o no podrá? 


Es un libro muy caliente, y amí personalmente me ha encantado *.* No todos los días se encuentra una historia tan reflexiva y bonita como esta. Os la recomiendo mucho!! A mi me lo recomendo @librosescenas Muchas gracias por recomendarmelo!=)
Espero que os haya gustado la reseña!!=)
¡¡Hasta otra lectores!!:)

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña¡¡ a mi también me encanto el libro¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Desde hace mucho tiempo que me llama la atención este libro... Pero aún no estoy totalmente convencida de hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! Si lo leer no te vas a arrepentir!!=)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Lo he leído y también me gustó mucho, aunque Joss se ha portado muchas veces como una tonta. Ya tengo los demás libros de la serie, pero aún no me animo a ponerme con ellos.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo estaba leyendo "Ciudades de Papel" pero lo deje por este libro. Me quedan ya 50 páginas de "Ciudades de papel" después me pongo con la serie!!

      ¡¡Un beso, nos leemos =)!!

      Eliminar