martes, 19 de agosto de 2014

Zona Frases: 50 Sombras de Grey (+18)

¡¡Hola lectores!! Os traigo las mejores frases de la Trilogía erótica que ha conquistado en todo el mundo. Reseñas: AQUI. Reacción Triailer: AQUI. Espero que os guste la entrada=).
  •  "Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo" Christian Grey
  • "Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta Sombras más" 
  • "Mi cama es demasiado grande sin ti" Christian Grey 
  • "Vamos a peseguir el amanecer, Anastasia"Christian Grey
  • "Yo nunca he querido más hasta que te conocí a ti."
  • "Quiero que cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo, eres mía"
  • "La canción que más me gusta en el undo es tu risa, Anastasia"
  • "Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo"
  • "Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre.¿Qué estás haciendo conmigo?"
  • "En primer lugar, Yo no hago el amor yo follo... duro"
  • "No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría ami"
  • "Me gustaría morder ese labio"
  • "Por todas nuestras primeras veces felicidades por tu primer cumpleaños como mi esposa. Te quiero"
  • "Me está costando no follarte"
  • "Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor, y me da igual si entra alguien o no"
  • "Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco, me siento más vivo"
  • "No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti"
  • "Yo pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre.  Por favor, piensalo"
  • "Tu eres mi "MÁS" mi amor, mi vida"
  • "Porque puedo"
  • "Mi dulce niña"
  • "Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. Deberías mantenerte alejada de mi"
Espero que os haya gustado=).
¡¡Hasta otra lectores!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me encanta la historia!! Y como no, Christian Grey ;)
      ¡¡Un saludo, nos leemos=)!!

      Eliminar