domingo, 31 de agosto de 2014

My first book on Friday (2)

¡¡Hola lectores!! Os traigo el segundo My first on Friday! (Se que es domingo, pero no se ni en que dia vivo xD) Esta semana os voy a decir cuál fue mi primer libro romántico!! Espero que os guste!!=)
Os invito a que recordéis también vosotros y lo compartáis en un comentario, sería un placer leer vuestros recuerdos de libros!


Este libro me lo leí con 15 años, según mis padres lo perdí durante la mudanza, así que he tenido que sacar la foto de "Google".
Este libro me lo regaló mi abuela, como un regalo por mi cumpleaños, lo que más me gustó antes de leerlo era la portada (Ya se el dicho de no juzgues un libro por su portada) pero es que la portada me pareció (y me parece) perfecta *-*
Como podéis ver en la foto sale una chica (Sylvia) pelirroja con ojos azules ( preciosos *-*), y un chico en plan "Tengo a la mejor" que es también guapísimo. Yo los veo una buena pareja.
Os explico un poco el título: "Solo volaré contigo":
Una historia de amor, pasión y engaño involuntario, basada en la extraña vida de una chica llamada Sylvia. Esta joven, obligada por su madre, durante largo tiempo había sustituido a su hermano mellizo, un famoso bailarín fallecido. Para aprovechar la fama de su hermano, Sylvia había tenido que sacrificar su vida haciéndose pasar por él. Por supuesto, esta situación se vuelve complicada cuando conoce a un joven y atractivo piloto.

Esta emocionante novela, que suma atractivos y sentimentales personajes y la apasionada manera de escribir de su autora, asegura al lector no solo un gran entretenimiento lleno le aventuras, sino también una enseñanza: siempre debemos buscar los caminos que realmente nos conformen para sentirnos verdaderamente útiles y felices.
Me encantó y me encanta este libro!! 
Espero que os haya gustado!!
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario