miércoles, 20 de agosto de 2014

Algo raro y precioso (#4 Affaire Blackstone)

¡¡Hola lectores!! Os traigo la última entrega de la saga erótica "The Affaire Blackstone". Sino habeis leído los otros 3 no leáis esta reseña.(1),(2),(3). Espero que os guste la reseña=)
Encontrar el amor es raro... 
Vivir un amor así es precioso...
 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.

Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas... El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas...
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo...
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz...
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en... Algo raro y precioso. 


Tengo que decir que de este libro, no me esperaba nada como esto... Pero me lo encontrado mejor que mis expectativas.

Como todos los que hayáis leído los demás libros, Brynne está embarazada.
Este libro empieza en la boda de Brynne y Ethan. Aunque no cuente la ceremonia, pero cuenta, desde mi punto de vista lo importante para que sepamos como ha sido.

Brynne y Ethan se van de luna de miel, estrenan casa, y están esperando un bebe, ¿Qué más piden para tener una vida perfecta?
Ami me dicen mucho que el pasado pasado está... Pero a Brynne y a Ethan el pasado se les vuelve a presentar...¿Lograrán superarlo?
A la espera de Laurel-Tom (Porque Brynne no quiere saber le sexo del bebe), Ethan deberá atender a su trabajo, pero el calor de Brynne en cualquier parte del mundo lo salvará de echarla de menos...

Este libro me ha encantado, cambiaría un par de cosas pero esta muy muy muy bien para terminar la saga. Os la recomiendo mucho, cuando la estaba leyendo me imaginé que hicieran una película de esta saga, y en vez de pensar en quien elegirían para Brynne o para Ethan, pensaba más en Simba (el pez de Ethan) xD.
Espero que os haya gustado la reseña!!
¡¡Hasta otra lectores!!=)


4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Aprovecho para recomendarte otra lectura de alto voltaje: HOLA, PRECIOSA de R. Vera. Uff!!!! Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!! Aprovecho la oportunidad para recomendarte otra lectura de alto voltaje: HOLA, PRECIOSA de R. Vera.Uff!!! Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!!! Aprovecho la oportunidad para recomendarte otra lectura de alto voltaje: HOLA, PRECIOSA de R. Vera.Uff!!! Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Aprovecho para recomendarte otra lectura de alto voltaje: HOLA, PRECIOSA de R. Vera. Uff!!!! Ya me dirás...

    ResponderEliminar