miércoles, 9 de julio de 2014

¡¡Zona de amores literarios 5!!

¡¡Hola lectores!! Esta entrada va dedicada a la ganadora de esta semana: ABBY ABERNATHY. Al parecer Travis Maddox quedó el segundo, pero Abby ha quedado la primera!!
Espero que os guste la entrada, pondré una descripción sobre ella y después un par de frases que diga=)
No se como es ella en foto pero en google salían muchas, así que la que mas me ha gustado XD
Hay unos pocos spoilers así que si no habéis leído el libro no leer please *NO ME HAGO RESPONSABLE DE SPOILERS*

Abby Abernathy es la protagonista femenina de Maravilloso desastre . Ella es una estudiante de la universidad y se convierte en una relación sentimental con Travis Maddox .Eventualmente, ella se casa con él en Las Vegas, a la edad de diecinueve años.


Abby Abernathy ("Paloma" en español, "Pidge" en otros idiomas...) es una buena chica. Debido a que su padre, desarrolló problemas de confianza, principalmente a tipos como Travis. Ella puede sostener su licor que se muestra en su fiesta de 19 cumpleaños . A pesar de ser así, Travis se siente intrigado por la resistencia de Abby a su apelación. A menudo se ha señalado que ella es misteriosa de una manera que él nunca puede adivinar lo que está pensando, porque ella es tan diferente de él. Abby no salta en cosas sin haberlo pensarlo bien. A pesar de ser la chica buena, ella puede ser una chica difícil de conseguir de acuerdo con el amigo de Travis. Abby también ve a sí misma por no ser lo suficientemente buena para Travis, así mismo Travis ve a sí mismo como no lo suficientemente bueno para ella.

En Inevitable desastre, la historia contada desde Punto de vista de Travis, Abby tiene gemelos - Jessica y James - y que está embarazada del tercer hijo.

Ahora unas cuantas frases:


"Esto va a ser un desastre jodidamente espantoso"
"Me quedé dormida a propósito, sabiendo que me saltaría mis clases ese día. Encendí mi teléfono para revisar mis mensajes, viendo que Travis había inundado mi bandeja de entrada. Los mensajes sin fin que me había enviado a través de la noche variaban de disculpas a vociferaciones."
"Somos disfuncionales, Travis. Creo que simplemente estás obsesionado con la idea de tenerme más que cualquier otra cosa."
"De acuerdo… ¿Así que cuál exactamente es el orden para ti? ¿Es dinero, yo, tu vida… o hay algo que vaya antes del dinero?"
"Sus palabras me cortaron, mi pecho se apretó tanto que fue difícil respirar. —Hiciste una elección, Trav. Yo he hecho la mía —dije, interiormente maldiciendo el temblor en mi voz."
"Ella estaba en lo cierto. No era como si yo no tuviera otra opción. Pero no podía hacerle eso a Travis. Ni siquiera si lo odiaba. Y no lo hacía."

Espero que os haya gustado=)
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario