martes, 15 de julio de 2014

Trilogía 50 Sombras de Grey

¡¡Hola lectores!! Hoy voy a hacer un homenaje a la trilogía erótica más popular... Espero que os gusten las reseñas=)

PRIMER LIBRO 

 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

 El primer libro desde el inicio tiene una trama bastante interesante, y no me refiero especialmente a la parte sexual, al parecer es más que eso. Hay psicología, drama, sexo y personajes inolvidables. Gracias a esos componentes, podemos notar que la lectura se hace fluida y rápida. Además está escrita en primera persona bajo la perspectiva de Anastasia.
Grey es el dueño de su propia vida y empresa, Grey Enterprises Holdings, Inc., por lo que hace lo que quiere porque puede. Ese es uno de los hábitos de Christian que a Ana le molestan, pero se acostumbrará... o no...
Este libro es más "Aleee porque sí, y aquí mando yo", los otros son más diferentes.

SEGUNDO LIBRO

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

El segundo libro es más amor, Anastasia Steele abadonó a Christian hace 5 días y lleva desde entonces sin hablar y verlo. Para hacerlo más llevadero ha comenzado a trabajar pero Christian no le pone las cosas fáciles y de nuevo cae a sus pies. Es tal el control de Christian que incluso compra la empresa para la que trabaja. Además debe de intentar no pelearse con él debido a los celos de éste sobre su jefe. Y si las cosas estaban difíciles entonces lo peor está por llegar: una ex-sumisa está persiguiendo a Anastasia ya que esta no es lo que Christian merece. 

Desde mi punto de vista NUNCA abandonaría a un chico como Christian, es PERFECTO, sin más palabras que lo definan... 
Este libro es mi favorito de la trilogía, no se porque pero de casi todos los libros eróticos los segundos son los que más me gustan.

TERCER LIBRO

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 
 Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

El tercer libro, este libro está bien, porque si, es la tercera parte, el final pero *.* es precioso.
Christian y Ana han recorrido alguno de los lugares más bonitos de Europa en su luna de miel. Pese a algunos problemas de disciplina con Ana, todo ha ido bastante bien, cosa que no ocurre de vuelta a Seattle, donde Ana niega a dejar su trabajo y mucho menos a cambiarse el nombre por Anastasia Grey. Sin embargo, esto es uno de sus menores problemas ya que hay alguien que está intentado acabar con la vida de Christian y además Ana debe darle una gran noticia que afianzará la relación entre ambos, o al contrario, la destruirá. 
En este libro, Ana me cae muy mal, es muy egoista, y bueno el final, ami me hizo gracia, no se porque, pero me hizo bastante gracia, me recordó a un "pilla pilla" de esos que jugaba cuando era niña, y decía "tu la llevas", y después te pillaban a ti... Pues a eso me recuerda el final...

Espero que os hayan gustado las tres reseñas=)
¡¡Hasta otra lectores!!:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me pareció una trilogía para pasar el rato. No es ninguna obra de arte, pero la verdad es que me tuvo muy entretenida :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entretenida si es un rato largo=).
      Un saludo:)

      Eliminar