lunes, 28 de julio de 2014

Real #1

¡¡Hola lectores!! Os traigo el primer libro de la trilogía Real. Una novela erótica. Espero que os guste la reseña=).
Un boxeador inestable. Unajoven con los sueños rotos. Una combinación ex plosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Lo primero, el chico de la foto (que será Remy) está...♥.♥ Pero eso no es todo, conforme avanza el libro te enamoras más de él.
Me he leído el libro en una tarde, muy rápido, bonito, y riéndome con cosas que me quedaba como "Serás perra" o "Antes no lo querías y ahora lo deseas..." Bueno ya empiezo con la reseña.

Brooke es una chica que va a un combate de lucha, y se enamora de Remy, pero no lo quiere reconocer, Remy también se enamora de ella, y cuando termina el combate ¡¡ZASCA!! Un beso en toda la boca.
Remy la contrata. Ella se va con ellos mirando cada pelea. Y masajeando sus hombros, manos... Bueno el libro se vuelve extraño desde mi punto de vista. Porque el chico la quiere, Brooke lo quiere a él pero hay un secreto por ahí, que no lo dice hasta que la hace suya.

Este libro me ha encantado, tenía ya ganas otra vez de leer erótico, y no se si lo he leído con ganas o se me ha hecho muy fácil de leer. Os lo recomiendo mucho.

Espero que os haya gustado la reseña!=)
¡¡Hasta otra lectores!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cogí con pocas ganas porque la verdad la portada no me atraía nada nada, pero luego la verdad es que me encantó :3
    Es genial !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me gusto mucho, razón por la cual no he continuado la historia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar