lunes, 14 de julio de 2014

Escucharás mi corazón ♥

¡¡Hola lectores!! Os traigo la reseña de un libro que leí hace un tiempo, y que me llegó al corazón ♥. Espero que os guste la reseña =).
Ylenia es una joven colombiana que padece una grave enfermedad cardíaca. Cuando el médico le explica a su padre que el estado de salud de Ylenia ha empeorado, éste le oculta la verdad a su hija y se la lleva a Italia, asegurándole que allí encontrarán un donante y pronto podrá recuperarse.

Alessandro es italiano y su vida está marcada por las discusiones continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se conozcan. Juntos conseguirán superar la tragedia que les ha tocado vivir.

IMPORTANTE: SI NO OS GUSTA EL 

ROMANTICISMO  NO LEÁIS ESTE LIBRO TAN

PERFECTO Y ROMÁNTICO


Si leéis la sinopsis, os daréis cuenta de que nos relatan directamente que se trata de una historia de amor, donde dos jóvenes con diferentes problemas se van conociendo… Ami me ha gustado mucho!!=)
 No vi necesario esa extensa introducción en la que básicamente nos explican el traslado de Ylenia y su familia a Italia. La mayoría de las cosas de la mitad del libro lo dice en la sinopsis, pero es una historia muy mona ♥

Una vez le pillas el punto, la novela es entretenida y se lee rápido ya que hay diálogo a tutiplén. Como protagonista, Ylenia me ha parecido la típica niña mimada; Por otra parte, Ale, el protagonista masculino, me ha gustado, muchos autores quieren que seamos solteras durante mucho mucho tiempo xD.
Os la recomiendo mucho si os gusta el romance, ami me ha gustado mucho.
Espero que os haya gustado la reseña!
¡¡Hasta otra lectores!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario