lunes, 21 de julio de 2014

Sangre Azul (V.A.#2)

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la segunda parte de la saga Vampire Academy. Espero que os guste la reseña=)
vampire academy 2: sangre azul-richelle mead-9788466325356
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los al umnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


Oficialmente esta se convirtió una de mis sagas preferidas y Rose de mis personajes favoritos, este libro comienza en el instituto y luego de varias cosas que pasan y para la seguridad de los Moroi el viaje anual de esquí por la fiestas es obligatorio ya que St. Vladimir no parece seguro.

Desde los primeros capítulos se encuentre la acción y también el drama, algo que no cambia a lo largo de la historia, sobre todo con Rose y Dimitri, cuya relación sigue siendo una montaña rusa emocional con un millón de giros. Y lo mejor de esta relación que queda para el final.



Hay una cosa que quiero comentar, la portada... ♥.♥ Como el titulo es Sangre Azul, parece (desde mi punto de vista) que han puesto la portada como en tonos azulados, me encanta enserio ♥.♥


Espero que os haya gustado la reseña:)
¡¡Hasta otra lectores!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario