martes, 22 de julio de 2014

Nominación Liebster Award

¡¡Hola lectores!! En el blog Donde los libros duermen, me han nominado a Liebster Award, así que muchas gracias por nominarme, y ahora contesto a las preguntas.=)
FUNDAMENTOS
Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Award

REGLAS:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder las 11 preguntas que te hacen
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores   
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
  • Hacer visible el logo en tu blog rosa si has ganado por primera vez y verde si lo has hecho por segunda vez
  • Visitar los Blogs que han sido nominados con el tuyo
  1. ¿Cuál es libro que te gustaría leer a continuación?   Quiero leer "La chica del andén de en frente", me lo han recomendado mucho y quiero leerlo ¡¡¡YA!!!
  2.  ¿Qué libro te gustaría ver en el cine y que todavía no tenga su adaptación planeada?‏  Me gustaría que hicieran una adaptación del libro "Buscando a Alaka" de John Green.    
  3. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?‏ Me gustaría escribir un libro de fantasía, para 12 o 13 años de edad, que tienen más imaginación con esa edad...
  4.  Una canción que describa tu libro favorito. Mi libro favorito es muy difícil de elegir pero creo que sería "Bajo la misma estrella", entonces una canción que describa ese libro está en la banda musical de la película xD aquí
  5. ¿Qué te llevo a abrir un blog de reseñas literarias?‏ La pasión por la lectura, poder compartir mi opinión con lectores que también les guste compartir la suya.
  6. Si sólo pudieras quedarte un libro, sería... Buaa sería muy dificil... Lo pasaría muy mal, pero elegiría "Pídeme lo que quieras o déjame" el tercero de la Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
  7.  ¿Cuál fue el primer libro que leíste? El primer libro que leí fue "Los 3 cerditos" me acuerdo aún del día en que lo leí xD, pero la primera novela sería.. "Cuando Hitler robó el conejo rosa", me lo regalaron para navidades tendría 8 años o por hay, y ahí fue cuando empecé a leer.
  8.  ¿Y el primer libro que te regalaron?  El primer libro que me regalaron fue "La historia del Ratoncito Perez" Tenía 5 años y vino mi abuela y me lo dio y me puse todo entusiasmada a leer, y la primera novela que me regalaron fue con 7 años se llamaba "La maravillosa medicina de Jorge" y hasta los 9 años no la leí... 
  9. ¿Cuál es el momento del día en el que prefieres leer? Suelo leer a todas horas, la mayoría de las veces por la tarde- noche, sobretodo noche, suele quedarme incluso noches sin dormir solo por acabarme un libro, o a veces la saga entera xD
  10.  ¿Tu autor/a favorito/a? Mi autora favorita es Jennifer L. Armentrout, me encanta su género paranormal, y he leído casi todos sus libros, así que si tuviera que elegir a una autora sería a ella, y autor creo que sería John Green he leído todos sus libros, he llorado con casi todos... y él sería mi autor favorito.
  11. Un libro que te haga reír. Con el libro que más me he reído ha sido "Prohibido enamorarse de Adam Walker" es muy gracioso, muy pronto os traeré la reseña del libro =)
Y una vez hemos hecho la tarea que nos han encomendado, procedemos a  dejaros las preguntas que los blogs nominados deberán responder ;-) 
 Preguntas: 
  1. Un libro emotivo, que llegue al corazón ♥
  2. Si tuvieras que elegir tu saga o trilogía favorita ¿Cuál sería?
  3. ¿Cuál es tu tiempo record en "devorar" un libro?
  4. ¿Y en "devorar" una saga?
  5. ¿Has dejado a mitad algún libro?
  6. ¿Y alguna saga?
  7. De todos los libros de tu estantería ¿te arrepientes de tener alguno? 
  8. ¿Por qué te arrepientes?
  9. ¿Cómo elegiste el título de tu blog?
  10. El libro más divertido que hayas leído ¿Cuál es?
  11. Un libro de amor, tanto amor que a veces sea empalagoso.
Y LOS BLOGS NOMINADOS SON:

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por nominarme. Pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para publicar una entrada sobre el premio. Igualmente gracias.

    me quedo por aquí ^^

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas felicidades, y Gracias, pero yo ya fui nominado,pero graacias de todas formas. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la nominación! Te respondo por acá, pues hace un tiempo dije que no haría más entradas sobre estos premios:

    1. Un libro emotivo, que llegue al corazón ♥: Bajo la misma estrella.

    2. Si tuvieras que elegir tu saga o trilogía favorita ¿Cuál sería?: Harry Potter.

    3. ¿Cuál es tu tiempo record en "devorar" un libro?: ¿Un libro grande, grande? menos de 1 día y fue El Zorro, de Isabel Allende.

    4. ¿Y en "devorar" una saga?: Día y medio, la trilogía de Los Juegos del Hambre.

    5. ¿Has dejado a mitad algún libro?: En toda mi vida, sólo dos. Se llaman Pa' que se acabe la vaina, de William Ospina y El canon occidental de Harold Bloom.

    6. ¿Y alguna saga?: Sí. La de 50SDG, a la que sólo llegué a la página 80 del primer libro y no pude continuar de lo insoportable que me pareció.

    7. De todos los libros de tu estantería ¿te arrepientes de tener alguno?: Me arrepentía de tener Crepúsculo, pero hice un trueque y me deshice de él.

    8. ¿Por qué te arrepientes?: Porque la saga no me gustó en absoluto.

    9. ¿Cómo elegiste el título de tu blog?: Considero que los baúles pueden contener en su interior secretos y cosas espectaculares y eso mismo es lo que tiene un libro dentro de si.

    10. El libro más divertido que hayas leído ¿Cuál es?: Supongo que cualquiera de los de Percy Jackson. El humor de Riordan es muy divertido.

    11. Un libro de amor, tanto amor que a veces sea empalagoso: De los que he leído, Crepúsculo y los siguientes.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^
    Por cierto, he visto en twitter que ya van a sacar una película de Buscando a Alaska, ¡así que no tendrás que esperar mucho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar