jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrevista a Jennifer L. Armentrout.

¡¡Hola lectores!! Os traigo una entrevista a Jennifer L. Armentrout. La autora de la saga Lux, saga Covenant,... Y muchos libros más que son muy conocidos mundialmente.
Os voy a poner la entrevista en español y la original que es en inglés. Espero que os guste la entrevista, y Muchas Gracias a Jennifer por concedernosla ;).
Original:
1.¿ Where did you get the inspiration to create the Covenant saga?  I've always been interested in Greek mythology and I wanted to write a book that would incorporate the mythology, a strong female character and romance.
2 How did you feel to see that your books were read and known worldwide? I still can't believe that I have readers all over the world.  It's really amazing to me.
3 Were you inspired by someone real to the characters as Daemon, Dawson, Blake, Seth, Cameron, Kyler or Aiden? And for girls?  No, my characters aren't based on anyone.  But my guys tend to have characteristics and traits that I find attractive.  
4.¿A whom you see more like Daemon for the Lux Saga movie? And as Hunter for the last two movies? I don't have any specific actors that I can see as Daemon or Hunter, so I'm just as excited as my readers to find out who will be chosen for the roles.
5.¿Habra any wedding sequel able to Daemon and Katy after Opposition?  I'm not planning to write more books about Katy and Daemon, but I did post a scene on my blog recently that shows Katy and Daemon after the epilogue in Opposition. 
Español:
1. ¿De dónde sacaste la inspiración para crear la saga Covenant? Siempre he estado interesado en la mitología griega y que quería escribir un libro que incorporaría la mitología, un personaje femenino fuerte y romance. 
2 ¿Cómo se sintió al ver que sus libros fueron leídos y conocidos en todo el mundo? Todavía no puedo creer que tengo lectores de todo el mundo. Es realmente increíble para mí. 
3 ¿Se inspiró en alguien real a los personajes como Daemon, Dawson, Blake, Seth, Cameron, Kyler o Aiden? ¿Y para las chicas? No, mis personajes no están basados ​​en nadie. Pero mis chicos tienden a tener características y rasgos que me parecen atractivas. 
4.¿A quien ves más como Daemon para la película Saga Lux? Y como Hunter para las dos últimas películas? Yo no tengo ningún actores específicos que puedo ver como Daemon o Hunter, así que estoy tan emocionado como mis lectores para saber quien será elegido por los papeles. 
5.¿Habra cualquier secuela de la boda de Daemon y Katy después de Opposition? No estoy planeando escribir más libros sobre Katy y Daemon, pero publiqué una escena en mi blog recientemente que muestra Katy y Daemon después del epílogo en Opposition.

Antes de hacer la entrevista no había mirado su blog ni la escena, pero como solo he leído hasta Opal (En España aún no ha salido Origin (¡¡¡¡SALE EL 25 DE ESTE!!!!!*Tira confeti**salta**grita**se cae...*)*se recupera..*) cuando lea Origin y Opposition, leeré la escena.

Espero que os haya gustado la entrevista!!
¡¡Hasta otra lectores!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario