martes, 2 de septiembre de 2014

Book tag (3): ¿Esto o esto?

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un book tag, que tenía apuntado (no me acuerdo muy bien de donde lo saque, pero era un book tuber, si luego lo encuentro lo pongo). Consiste en que te proponen dos opciones y tu tienes que escoger una! Espero que os guste!!=)

¿Audio libro o libro físico?
No soy muy fan de los audio-libros no es que no me gusten, de hecho cuando salgo a correr suelo ponerme en los auriculares un audio-libro, pero... no me llena tanto como leer un libro físico.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda me gusta más. Simplemente porque es como que son más blanditos más achuchables, y aunque tapa dura sean más resistentes y tal, me quedo con tapa blanda.

¿Ficción o no ficción?
Ambas. No podría decantarme por una. Me encanta la ficción, pero los libros de no ficción también me resultan atractivos. Así que no puedo decidirme por una.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Ambas también. Los mundos fantásticos me encantan, me hacen pensar en cosas raras y demás. Pero problemas de la vida real tienen su atractivo porque te pueden pasar a ti. Aunque la mayoría de hechos reales suelen ser o de miedo, o secuestros o cosas así. Aún así me encantan mucho las dos.

¿Harry potter o Crepúsculo?
¿¿En serio?? ¿¿Tengo que elegir??T-T
 Haber Harry Potter me encanta, he leído todos los libros, he visto todas las películas... Pero Crepúsculo es una de mis sagas peferidas. Aunque sea una elección muy complicada y creo que no puedo elegir entre una... Por no poner otra vez que las dos... Elijo Crepúsculo. Me gustan más los vampiros y los "licantropos", que los magos.

¿Kindle, Ipad u otro?
Leo en cualquier formato. Siempre me gusta tener los libros en ebook, en pdf, en físico etc. Y siempre leo el que está disponible. Me explico: Supongamos que el físico se lo he dejado a alguien, el kindle lo tiene mi hermana, y yo quiero leer ese mismo libro, pues con Ipad lo leo. Es simplemente el que este disponible en ese momento, no tengo ningún favorito en esta pregunta.

¿Prestado o comprado?
Comprado. Solo pido prestado para terminar una saga que a mí no me gusta o que he hecho un trato de que yo me compro los dos primeros y una amiga los dos últimos o algo así. Siempre me gusta tener yo mis libros. Como ya  he dicho antes en todos los formatos.

¿Librería u online?
Según el libro. Cuando tengo en la cabeza que libros quiero comprar me gustan más las librerías. Cuando no lo tengo claro pregunto por "Twitter" y casi siempre me recomendáis alguno (Muchas gracias!!). Pero hay algunos libros que para comprarlos hay que pedirlos online. Entonces es según el libro.

¿Sagas o libros individuales?
Me da igual. Aunque eso depende de la historia. Hay algunas historias que con un libro hay bastante, y otras que necesitan de más de un libro. Aunque siempre es como que me gustan más las sagas. Porque conoces más a los personajes, y nose es como que me resultan más interesantes. Aunque hay algunos libros individuales bastante larguitos que también están muy bien.

¿Libros largos o cortos?
Creo que esto también depende de la historia. Aunque siempre (o casi siempre) me gusta que sean un buen tocho a la hora de comprar el libro. Es como que los cortitos me los leo en nada y tengo que leer más. Yo considero que un libro a partir de las 300 páginas es largo. No obstante hay libros de 75 páginas que también están muy bien. Pero libros cortitos suelo leer más secuelas. Libros son largos casi siempre.

¿Románticos o llenos de acción?
Románticos. No digo más. Me encanta que lleve acción, pero con cualquier toque de romance de cualquier género para mi es perfecto ♥.♥ .

¿Sofá y manta o tomando el sol?
Según la estación xD. En pleno diciembre no me voy a poner a tomar el sol (jaja). Pero en invierno me gusta más sofá y mantita y en verano me encanta tomar el sol con un buen libro.

¿Chocolate caliente o café con leche?
CHOCOLATE. Me encanta el chocolate. No obstante también tomo café (sobre todo si leo por las mañanas) pero el chocolate... Estoy enamorada del chocolate,, me da igual el tipo. Ya sea a la taza, en tableta(de chocolate con leche, puro, blanco...), en un bizcocho... Casi siempre que leo tengo chocolate a mano :-p (ahora mismo estoy comiendo chocolate xD).

¿Lees opiniones o decides por ti mism@?
Suelo leer opiniones, y pedir a quien se lo ha leído que me diga como le ha parecido. Sobre gustos los colores, pero si a muchas personas le ha gustado un libro, quiero leerlo para saber lo que les ha llamado la atención. Y si es mala quiero tener mi propia opinión. Otras veces es el simple título, la portada, o al azar porque solo queda ese en la tienda xD.

Hasta aquí el book tag de hoy!! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!!
¡¡Hasta otra lectores!!=)

2 comentarios:

  1. Entretenido booktag! :)... me encanta el chocolate caliente... creo que ire a preparar uno xD me antojaste...

    Me encantan los booktag!!
    Saludos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y quien no leencanta el chocolate? :-p
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un saludo!=)

      Eliminar