sábado, 6 de septiembre de 2014

Book tag (4):El verano

¡¡Hola lectores!! tenía pensado subir hoy una reseña, pero me apetece hacer un book tag, voy a hacer un book tag, y depués subiré una cosita que tenía pendiente que se me olvidó subir... Espero que os guste el tag!!=)
El book tag es sobre el verano, es muy cortito, y me parece perfecto para ahora que estamos acabando el verano (por lástima :'( )


1-Un libro que te recuerde al verano
El libro "Olas" es el tercer libro de la saga canción de mar. Me recuerda a verano porque el verano lo asocio al mar, y al mar asocio las olas.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Me encanta leer tanto en la playa como en la piscina. Es verdad que a mucha gente no le gusta leer en la playa porque se te llena de arena el libro, se puede mojar... y  en la piscina porque los miran mal o te pueden echar agua.
Yo leo mucho en la playa. Me gusta llevarme un buen libro (casi siempre un libro muy conocido como "50 Sombras de Grey", "Pídeme lo que quieras", "Obsidian","No te escondo nada", "Delirium"...( No me llevo "Bajo la misma estrella porque no me gusta llorar en público)para que cuando pase alguien por al lado mío no me pregunte que libro es(me gusta leer tranquila)). Yo creo que en la playa hay mucha calma para leer, el sonido de las olas me encanta. Para que no se moje, ni se llene de arena yo lo que hago es: Me tumbo en mi toalla boca abajo, y apoyo el libro en la toalla y así no se llena de arena. para que no se moje me pongo mirando en la dirección opuesta al mar (aunque no este en primera línea.
Para la piscina me gusta más leer en ebook, porque así también no te dicen nada, pero además tiene su fundita y así estoy más segura de que no me lo van a mojar.


3- Un libro que te haya levantado la temperatura.
No se a que se refiere esta pregunta, si a subir la temperatura en plan caliente, o en otro sentido. Pero un libro que me ha subido la temperatura es "Real" de Katy Evans. No digo más del libro xD.

Espero que os haya gustado el tag, y os animéis a hacerlo.
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario