¡¡Hola lectores!! Os trigo la primera entrega de esta saga. El segundo todavía no ha salido en España (para variar). Espero que os guste la reseña =).
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
Clara Gardner es un ángel de sangre. Cada ángel tiene un designio que debe cumplir, algo que hacer en la vida, por lo que ha nacido.
Clara y su familia se tienen hasta que mudar de ciudad, para que Clara lo cumpla.
Allí Clara conoce al chico de sus sueños (literalmente) Cristian Presscot. También conoce a Tucker Avery, el gemelo de su mejor amiga Wendy Avery, quien le pone motes y la trata de una forma especial...
Poco a poco Clara se enamora del contrario de su Designio. Incluso descubre su secreto...
Cuando llegue el día del incendio¿a quién elegirá Clara?¿Al amor de su vida, el chico que la comprende sea lo que sea, o seguir su designio, y cumplir el destino?
El pasado no se puede cambiar, hay que vivir el presente ya que el futuro de tus visiones puede llegar a ser incluso mañana...
Os recomiendo mucho esta saga, es un típico triángulo amoroso, y con intriga hasta el final, poco a poco te engancha, y es muy interesante.
Espero que os haya gustado!
¡¡Hasta otra lectores!! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario