Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?
Antes de empezar con la reseña, yo estoy enamorada de la portada de este libro!! A mí me da a entender que el amor es más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo, pero conforme vas leyendo el libro...
Han pasado dos semanas desde donde se quedo el libro anterior, en donde se nos va contando que ha pasado con Clary y con los demás tras la inesperada y sospechosa desaparición de Jace y Sebastian, en donde se han colocado grupos de rastreo para descubrir que paso con ellos, pero tras tantos intentos fallidos La Clave ha empezado a quitarle importancia al asunto para analizar otros temas que ellos consideran "importantes" por lo que Clary, la cual no ha dormido ni comido bien los últimos días, ésta que se sube por las paredes de la desesperación, porque, ignorando a La Clave, a sus amigos y a su madre, decide arriesgarse a todo para salvar a Jace, uniéndose al equipo de él y su hermano.
En este libro es el libro de la saga hasta ahora en el que más cosas han pasado *.*
En resumen Ciudad de las almas perdidas tiene todo y más de lo que buscas en un libro así que no te lo pienses tanto y corre a conseguirlo.
¡¡Hasta otra lectores!! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario