Espero que os guste la reseña :).
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace de
SINO OS HABEIS LEIDO LOS OTROS LIBROS NO LEAIS ESTA RESEÑA, PARA NO LEER SPOILERS DE LOS OTROS LIBROS.
Al final de Ciudad de Cristal pudimos pensar que Jace, Clary habían conseguido su final feliz, pero nada más lejos de la realidad la vida no les va a dejar tomarse unas vacaciones. Mientras a Jace le asaltan pesadillas que dificultan su relación con Clary, Simon ve cómo todo aquel que quiere matarlo muere a causa de la marca de Caín.
Están apareciendo cadáveres de bebés nefilim y, mientras La Clave intenta averiguar quién está detrás de los asesinatos, nuestros protagonistas lidian con sus problemas personales que son dilemas tontos que les distraen del verdadero peligro que les acecha.
Si Ciudad de Cristal me sorprendió, este libro me asustó... En Ciudad de los Ángeles Caídos, casi todo el argumento se concentra en las últimas cien páginas y la trama de la saga no se presenta hasta la última.
Aún así esta saga e encanta!!
¡¡Hasta otra lectores!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario