Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Si no os habéis leido el primero no leáis esta reseña Por Favor!!
Ahora La Clave y los cazadores de sombras saben que Valentine está vivo y con la Copa Mortal en su poder y tratarán de dar con él mientras que Valentine y su prole de demonios empiezan a causar el caos en la ciudad.
Por su parte Jace y Clary tratan de acostumbrarse a todo lo que han descubierto de si mismos, ambos son hijos de Valentine, lo peor de lo peor de entre los cazadores de sombras y mientras tratan de acostumbrarse a la idea además deben lucha en contra de lo que sienten ante la imposibilidad de estar juntos por su relación de hermanos.
Clary encontrará refugio en Simon quién nos dará alguna sorpresa respecto a lo que siente por Clary...
Jace tratará de buscar explicaciones sobre el abandono de su padre y ese acercamiento le traerá más de un problema con La Clave..
Este libro está lleno de problemas, lo mires por donde lo mires, pero sigue estando a la altura de la saga...
¡¡Hasta otra lectores!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario