lunes, 14 de abril de 2014

Mestiza (Saga Covenant)

Hola lectores!!Os traigo la reseña de Mestiza, el primer la libro (tras la precuela) de la Saga Covenant .Bueno lo primero es decir que me he comprado Mestiza, Puro y Deidad, y en 3 horas he devorado las 291 páginas de Mestiza, asique he pensado para que esperar con la reseña¡Aqui la teneis, espero que os guste!:)

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Cuando Alex escapa (como narra en la precuela de mestiza) la encuentran 3 centinelas del Covenant y Aiden es uno de ellos.
Cuando la llevan al Covenant, la llevan a ver a su tío, el Decano del Covenant, Marcus Andros, aunque Alexandría es un poco "rebelde" con él. El Decano le dice que para empezar las clases debe ponerse a la altura de los demás estudiantes entonces Aiden se ofrece voluntario a entrenarla... ¿Podrá Alex luchar contra sus sentimientos hacia Aiden?Pues yo estaba supernerviosa para que no la pillaran, pero como tampoco lo saca a la luz...
Pero eso no es todo... El patriarca del Covenant es el padrasto de Alex, y ha vuelto al Covenant en plenas vacaciones, y en esa vuelta algo tiene que ver Alex...
Lucian (el patriarca) no viene solo.. Se ha llevado al Covenant al Apollyon, Seth...
¿Se habrá metido Alex en líos? ¿ O será verdad y Lucian se preocupa de verdad por Alexandría? Yo optaba porque había un secreto guardado...
Espero que os haya gustado la reseña!! El próximo "Puro". Os lo recomiendo mucho, a ver si pudieramos darla más a conocer, ya que está Saga es muy poco conocida!!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario