sábado, 19 de abril de 2014

Crescendo (Saga Hush Hush)



¡¡Hola lectores!! Os presento la segunda entrega de la Saga Hush Hush: "Crescendo". Espero que os guste la reseña!:)

La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Seguimos con Patch y Nora. Tras el precioso final de Hush Hush, los arcángeles los están molestando, si Patch es el ángel guardián de Nora no puede tener relaciones sentimentales con ella, y ahora es el ángel guardián de Marcie Millar, quién también está en peligro. Nora hará lo que sea para saber cuál es su relación con Patch, incluso si eso implica ir a su cuarto y espiar su diario... Pero algo sale mal en ese plan y Patch tiene que ayudarla...
Cuando por fin pensaba que Patch y Nora no iban a tener más problemas les llega el peor de todos, La Mano Negra, que según un desconocido a matado al padre de Nora, muchas verdades salen a la luz, y muchas mentiras serán dichas tan solo por ser capaz de llegar a Nora, menos mal que Nora tiene a alguien que le hará ver la verdad... Y Patch siempre acude a ayudarla en contra de los arcángeles... ¿Serán capaces Nora y Patch de estar juntos de nuevo? ¿O aún se les olvida alguien que pueda fastidiarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario