¡¡Hola lectores!! Me da mucha pena hacer esta reseña, hoy nos despedimos de Patch y de Nora con la reseña de Finale. Espero que os guste la reseña. :)
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch.
Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de que lado están?
Bueno este libro se merece una reseña especial, ya que el libro es precioso, con un poquito de drama, pero el amor lo vence a todo.
Ahora Dante también es "protagonista" entre comillas, Dante está entrenando a Nora, porque le hizo un juramento a Hank Millar de que Nora ganaría la guerra, y como Nora no es muy querida por los Nephilim, Dante decide hacerse pasar por su novio para que gane publicidad...
Pero Dante no se queda ahí, sino que le pide a Nora que elija entre, la raza Nephilim, o Patch. ¿Qué elegirá Nora?
Por si fuera poco Marcie Millar se ha mudado a la casa de Nora a vivir con ella y su madre, y Marcie está dispuesta a averiguar todo sobre la muerte de su padre Hank Millar.
También hay un arcángel que quiere algo de Patch, pero Nora y Scott hablan con él. No os voy a spoilear lo que les ocurre, pero Dante se involucra...
Scott y Vee, en este libro tienen una relación ♥.♥ aunque hay un incidente...
Patch y Nora tienen un plan para ganar la guerra de los Nephilim, aunque Patch sea un ángel caído. Le han pedido al arcángel que robe todas las plumas de los ángeles caídos, para quemar las, y así ganar la guerra.
Pero algo sale mal y Marcie se involucra y lo fastidia...
Al final del libro hay una carta de Patch hacia Nora, por si acaso algo saliera mal con las plumas y quemaran la suya...
Es un libro como mucha acción, yo lloré por emoción, tuve que releer el final 6 veces para poder hacer la reseña... Os lo recomiendo muchísimo esta Saga es de mis favoritas del género Romance-Paranormal.
Y con esto me despido de Patch Cipriano, un ángel caído que dejo que unos nephilim arrancaran sus alas para salvar a la chica que ama, un ángel caído que expulsaron del cielo por amor a una chica humana, un ángel caído que solo siente a la chica que le ama a través del amor de ella hacia él, pero con solo eso capaz de amarla con toda su alma...
Y también me despido de Nora Grey, una chica humana a la que le hicieron una transfusión de sangre para convertirla en una nephilim, una nephilim que ama con todo su corazón a un ángel caído en contra de las razas, una nephilim a la que le obligaron hacer un juramento para guiar un ejercito de nephili en contra de los ángeles caídos y sino ella y su madre morirían, una nephilim apasionada y con una fuerza para hacer lo que sea por el ángel caído que ama...
Hola! Acabo de descubrir tu blog :) a mi también me encantó la saga, y algunas partes me dieron mucha pena. Gracias por la reseña,te sigo.
ResponderEliminarUn beso!
Hola!! Algunas partes a mi también me dieron mucha pena... Gracias a ti por leer la reseña y seguir al blog! :) Un besito!
Eliminar