miércoles, 16 de abril de 2014

Puro y Deidad (Saga Covenant)



¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo dos reseñas: Puro y Deidad de la Saga Covenant. Hasta que no saquen Elixir, Apollyon y Sentinel, no podre subir sus reseñas... Espero que no sea mucho la espera...


Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
Como os dije en la reseña de Mestiza, un secreto, pero el secreto ya se ha contado, ahora Alex se enfrenta a otro peligro peor que Covenant de Nueva York...
Al principio de este libro yo estaba como... *.*' ¿Enserio va a hacer eso? y lo hizo... Alex esconde sus cicatrices pero en el Covenant de Nueva York las enseña.
Mientras están esperando a que termine el congreso muchos muchos muchos daimon atacan al Covenant de Nueva York, y los Dioses sueltan a las Furias, pero no para que luchen contra los Daimons... 

El libro es muy movidito... Pero es entretenido y fácil de leer...

Ahora "Deidad":


 Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Solo con la sipnosis me entraron ganas de leer el libro...
Os voy a desvelar un secreto: El libro se llama Deidad, porque la mayor parte del libro tiene que ver con la Isla Deity, no os digo más pero yo estoy deseando leer Elixir...
Alex ha muerto... Os lo digo sin más... Pero un centinela que ha estado desde el principio con ellos, es en realidad el Dios encargado de Alex, ¿Quién será el de Seth?
La verdad sobre lo que paso tras el ataque daimon en las Catskills sale a la luz... ¿Podrá el amor superar los obstáculos antes del despertar de Alex?

Os los recomiendo aunque teniendo en cuenta que el próximo libro se llama Elixir, creo que el miedo de Alex de estar bajo su efecto, será aún mayor... Esperemos que la espera sea corta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario