viernes, 18 de abril de 2014

Obsidian (Saga Lux)



¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo "Obsidian" el primer libro de la Saga Lux, de Jennifer L.Armentrout (también la autora de la Saga Covenant). Van a hacer una pelicula de este libro. Os habeis preguntado alguna vez ¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?, hasta que no leí este libro yo no... Pero ahora si.. Espero que os guste la reseña!:)

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

El libro tiene muchas portadas... El libro que me compré tenía esta...

Bueno el libro empieza con una mudanza, de Katy, por fin la protagonista es una bloguera!! Ya que el misterio del libro lo dice en la sipnosis, os lo diré!! Se ha mudado en frente de unos extraterrestres llamados Luxen.
Dee (la vecina luxen) y Katy se hacen amigas, pero Dee tiene un hermano un tanto especial... también es luxen... Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Daemon es sexy, guapo, pero un completo idiota.
La pobre Katy tiene que lidiar con que son Luxen, y cada vez que los vea en su forma luxen, tendrá en rastro que sus enemigos pueden usar para llegar a ellos, ¿Cómo le quitarán el rastro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario