sábado, 19 de abril de 2014

Hush Hush (Saga Hush Hush)



¡¡Hola lectores!! Hoy empiezo con la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Espero que os enamoréis de Patch tanto como yo:)

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Como bien dice en la sipnosis, Patch Cipriano es un ángel caído, Nora es una humana que hasta que conoció a Patch no sabía que existían los ángeles caídos. Patch es su nuevo compañero de biología, y tienen que entregar un trabajo sobre su nuevo compañero y por la noche Nora va a buscar a Patch que está jugando una partida de billar (según Patch muy importante). Mientras esta con Patch, un chico entra en una "Pelea" con Patch, y le arranca su camiseta *.*, y Nora ve las cicatrices de una "V" invertida, busca en internet y empieza a sospechar que Patch es un ángel caído.

Patch esta intentando convertirse en un humano y ahí es donde entra Nora, ¿Que tendrá que ver Nora con un ángel caído?

Es un libro muy entretenido, muy fácil de leer, y matarme pero tengo el libro ya 3 meses y no me llamaba la atención leerlo hasta que un día empece a leerlos y no pude parar hasta que me lo termine, es muy bonito como Patch dice unas frases que llegan, a Nora la llama Ángel, Muchas veces le dice que es suya y el es suyo... y cosas así que hacen que te enamores con cada pagina mas a Patch Cipriano. ¡Os lo recomiendo al 100 por 100!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!
      Son perfectos! Y Patch también *-*
      ¡¡Un saludo!!=)

      Eliminar