viernes, 28 de noviembre de 2014

Respira de Abbi Glinnes

¡¡Hola lectores!! Tras estar buena parte de ayer y casi toda la noche aquí tenéis la reseña de Respira!! Espero que os guste la reseña!!=)

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Este gran libro, nos cuenta la vida de Sadie, una chica de 16 años que ha tenido que madurar muy pronto y hacerse cargo de su madre embarazada, ya que nunca ha sabido quien era su padre. Para poder pagar todos los gastos domésticos y económicos, Sadie consigue un trabajo de verano en la mansión de verano de ni más ni menos, la estrella del rock adolescente más atractiva del mundo, Jax Stone.

Cuando Sadie y Jax se conocen por accidente, surge "esa chispa" que hará que se enamoren aunque ni ellos mismos se den cuenta.

Sadie se niega a aceptar sus sentimientos, ya que tiene demasiados problemas como para un amor de verano y mucho menos verse envuelta en el mundo de la fama por estar con Jax.
Esto hace ver a Sadie como una chica muy madura, para tener 16 años.
Jax es solo una estrella del rock que lo tiene y que le da igual todo. Sin embargo, conforme va pasando la historia, Abbi nos permite profundizar más en Jax y terminas rendida ante él, al igual que Sadie. Ha habido momentos en los que incluso algunas acciones de Jax me han llegado al corazón.
hace que te enganches mucho en la lectura y que te lo leas del tirón; al igual que me pasó con la trilogía Existence.

Es un libro cargado de amor, amistad y responsabilidades, en el que los personajes te derretirán el corazón y al mismo tiempo te puede hacer caer una lagrimilla. (Sabéis que me encantan estos libros xD)
Puntuación:
Espero que os haya gustado la reseña!!
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario