viernes, 28 de noviembre de 2014

El infierno de Gabriel

¡¡Hola lectores!! Desde hace un tiempo os quería presentar a un chico igual de Sensual como de... Profesional... Sin más dilación Lectoras y lectores, él es Gabriel Emerson. Se puede decir que es erótico, pero sinceramente es muy "light" y casi no se nota.  Espero que os guste la reseña=).

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


Cómo se conocieron y los hechos que los llevaron a ser quienes son al momento de reencontrarse. Gabriel Emerson es un atractivo catedrático, por el cual suspiran las mujeres  y tratan de seducirlo continuamente, sabiendo que está sumido en los excesos. Cuando Julia Mitchell decide estudiar en Toronto, sabe que en la misma Universidad donde Gabriel imparte el Máster especializado en la historia del Dante, volverá a reencontrarse con el amor platónico de su juventud. Ella no puede creer que él no la recuerde, a pesar de todas las coincidencias que le va presentando. Entonces comienzan las discusiones y los vaivenes de seducción entre ellos, pero siempre con un límite. Hasta que una noche de borrachera,  el profesor se da cuenta  que Julia es su Beatrice particular, la mujer que lo dejó marcado con su dulzura en el huerto de la casa de sus padres.  A partir de ese momento, Gabriel intentará reconquistarla y mostrarle que no es el monstruo que venía siendo con ella hasta ahora. ¿Julia podrá creerle este cambio de personalidad tan rotundo y se dejará conquistar?

se explora el pecado, las virtudes, el perdón y la redención. La historia transcurre lentamente, pero con un relato muy sólido y original, que elevan el nivel de las novelas románticas.

No quiero comparar libros... Pero yo en el instituto me leí "Como agua para chocolate", y me ha recordado un montón a ella.
Puntuación:
Espero que os haya gustado!!
¡¡Hasta otra lectores!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario