martes, 20 de mayo de 2014

Todo o nada (Trilogía Affaire Blackstone II)

¡¡Hola lectores!! Os traigo el segundo libro de la trilogía, ¿Qué pasará ahora con Ethan y Brynne? Espero que os guste la reseña! :)
Portada de Todo o nada
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Bueno lo primero es decir que devoré este libro, me puse y en dos horas ¡Zasca! terminé.
En el primer libro la historia está contada desde el punto de vista de Brynne, pero en este libro está contada desde el punto de vista de Ethan. Me ha encantado conocer la opinión de Ethan, la de Brynne está bastante bien, te adentras en todo, pero como Ethan domina todo, lo cuanta con un énfasis que te hace volar...
No os voy a contar como pero Ethan y Brynne vuelven a estar juntos, siguen teniendo sexo como antes, aunque Ethan va poco a poco hasta que ya no puede ir lento y va igual que antes, pero ahora Ethan sigue un lema del Póquer, o apostar Todo o Nada, de ahí el titulo del libro.
Para que Brynne vuelva a confiar en Ethan, Ethan le propone una palabra para que cuando la diga y él le deje su espacio, la palabra es "Waterloo".  Brynne la usa, y Ethan se pone un poquito de los nervios...
¿Qué os puedo decir más del libro? Si sigo os lo cuento entero... Y no quiero dar spoiler...
En mi opinión, este es la primera trilogía que leo erótica, y me está encantando...
Os voy a desvelar una cosa aunque después me arrepienta de ello...
Al final del libro, hay un par de hojas que pone "En palabras de Simba" Simba por si no recordáis es el pez de Ethan Blackstone, en esta parte del libro Simba cuenta como Ethan habla con él, y tiene unos puntazos que yo me reía muchísimo, hay una frase que dice :"Yo cruzaría las aletas sobre mi pecho, pero... ¿¿hoolaaa?? Soy un pez" y también dice algo de que Ethan es el primo de su piedra favorita, porque como "Black-stone" significa "Piedra-Negra" pues Simba lo compara, y cosas así...
Os lo recomiendo, si "Desnuda" dejaba desear, "Todo o Nada" deja todavía más... 
¡¡Hasta otra lectores!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario