lunes, 5 de mayo de 2014

Reacción Divergente

¡¡Hola lectores!! El miércoles estrenaron en cines Divergente, yo la fui a ver. Os doy mi opinión.
A ver el libro está mejor. Pero está muy bien.
He hechado mucho en falta a Uriah, sinceramente la pelicula no es lo mismo sin él. Algo que nunca entenderé es que en el panel de la clasificación estén los nombres de Uriah, Marlene y Lynn pero luego no salgan. Qué normal.
Libro: 3 cuervos, uno por cada miembro de mi familia que dejo atrás. Película: Me gusta este. (El primero que pilla)
Por favor.. Que cambien cosas es una cosa y pero esto...
Otra cosa... En el libro recuerdo que salía Cuatro borracho, y ¿¿ehh?? ¿¿DONDE ESTAAAA?? Sería un buen punto en la peli!!
La he visto ya 2 veces, y no me arrepiento de ninguna!! y aún la veré más veces!!
Aunque está muy lograda.
Y eso no es todo hay un rumor que dice que en Insurgente y Leal, Uriah será... Taylor Lautner!!!
Yo creo que no le pega el papel ni con cola! xD
Pero así por lo menos sale Uriah!!
Y vosotros habéis visto Divergente?? Qué opinais de la adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario