domingo, 28 de enero de 2018

Reseña: Parece mentira de Juan del Val

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo una reseña de un libro que vi recomendado en instagram por Maria Turiel y la verdad que muchas gracias por la recomendación!!¡¡Espero que os guste!!
Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunes y un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección.Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación.

Recomendable, valiente, fresco, desde la perspectiva masculina, honesto. Me dejó pensando, y eso me gusta. Con buena dosis de humor y a la vez con algunos episodios que te desgarra. No es políticamente correcto, dijéramos así por momentos. Te enseña aceptar a enfrentarme a tus defectos y aceptarlos. Más sincero de lo que parece, aunque su título sea lo contrario: "Parece mentira".

Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo, me he reido, enserio me encanta. Ha sido amor  primera lectura ❤️❤️❤️❤️
Os lo recomiendo mucho, espero que os haya gustado ¡¡hasta otra lectores!!