domingo, 20 de noviembre de 2016

Zona frases: Saga Percy Jackson

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo una petición de una chica que contacto conmigo para que subiese frases de Percy Jackson y...  ¡¡Oído cocina!! Espero que os gusten :)

Hay frases de todos los libros (no he hecho reseña de estos libros pero ya las haré xd)
“Clarisse,” dijo Annabeth. “Luke quizá vaya también tras el vellocino. Lo hemos visto; conoce las coordenadas y se dirige al sur. Tiene un crucero lleno de monstruos-”

“Tenemos que unir nuestras fuerzas. Deja que te ayudemos-”

" Fue como si un puñal de hielo me atravesara el pecho.
ahora comprendía por que se hallaba en peligro el
campamento: las fronteras mágicas habían empezado
a fallar porque el árbol de thalia se estaba muriendo"

 Al mar no le gusta que lo
contengan. "

 Adiós, Percy. Se avecina una nueva Edad de Oro, pero tú no formarás parte de ella."

 Una de las primeras cosas que aprendes en el Campamento Mestizo es a no ensuciar. De lo contrario, las ninfas y las náyades te lo hacen pagar: cualquier día te metes en tu cama y te la encuentras llena de ciempiés y de barro 

 Los monstruos están en el mundo real. Ahí es donde descubres si sirves para algo o no.

 -Serás un héroe, Percy. El mayor héroe de todos.

 Nadie puede elegir tu camino, Percy. Debes decidirlo tú. "

 Lo que es del mar, siempre regresará al mar.

 Annabeth sostuvo mi mano. Bajo circunstancias normales, esto me daría pena, pero entendía como ella se sentía. Ella quería asegurarse de que alguien
mas estaba vivo en el bote.


 Cerré los ojos y pensé en olas, en la corriente del agua, el rio de Mississippi. Sentí un tirón familiar en el estomago. Me imagine que yo arrastraba el
océano hacia Denver. 


 Me gustaría decirles que tuve una revelación profunda en mi caída, que llegue a un acuerdo con mi propia mortalidad, que me reí ante la muerte,
etcétera, etc.
¿La verdad? Mi único pensamiento era: ¡Aaaaaggghhhhh!


 Después de dos semanas en la Colina Media-Sangre, el mundo real parecía una fantasía


"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel puede llegar a ser la gente."


"No puedes renunciar a tu familia ni dejarla por imposible, por tentador que aveces pueda resultar."

"Si una cosa sé de ti, Percy, es que tu corazón no se equivoca."

"Las buenas acciones siempre entrañan peligro."



"A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos."



"El amor lo puede todo."

"Incluso los más valientes pueden caer."


"A veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías."



"Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas."


"Un verdadero artista debe dominar muchas materias."

"Los héroes casi nunca están a la altura de nuestras esperanzas."

¡¡Espero que os haya gustado!! Hasta otra lectores;)

1 comentario: