sábado, 7 de marzo de 2015

Book tag: Personajes

¡¡Holaa lectores!! Hoy me he levantado con ganas de hacer un book tag y como no... Aquí os lo traigo =). 
 Se trata de un book tag de personajes. Hay una serie de preguntas y tienes que decir un o varios personajes que te parezcan así. Por ejemplo:(no es el caso pero si saliera...) ¿Personaje más sensual? Christian Grey como no xD.
Y cosas así xD. 
No me acuerdo de donde lo saqué... Pero bueno espero que guste!!

1.- ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?
Daemon Black. Sin duda xD.
2.- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
Bliff, Blaff.... Digoo Blake xD de la saga lux( el por qué no hace falta que lo diga no?)
3.- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?
Puf.. Con cualquiera xD pero si tengo que elegir uno me quedo con... Dank Walker. Vale se que es la Muerte... Pero oyee!! Es Dank Walker!! El rockero xD
4.- Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?
Iba a poner a Lena de Delirium... Pero como la quiero poner en la siguiente... Aquí pongo a Travis Maddox. No tengo nada en contra de Travis al contrario estoy enamorada de él. Pero yo creo que se podría quitar ser tan "mujeriego" aun que simplemente le pega xD
5.- ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?
Lena de Delirium... Simplemente porque encerrar a Alex en el almacén de su tío... Pues no es muy... Inteligente...
6.- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quién amas odiar?
Valentine de Cazadores de sombras... Amo a Valentine, lo hecho de menos peroo está mejor donde está xD
7.- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?
SANCHO PANZA porque los de los bestseller siempre son compañeros malos. y Sancho Panza le es muy fiel a Don Quijote (en bachiller se lee ahí lo dejo...)
8.- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?
TODAS me encantan todas las historias de amor.
Por decir una... Tris y Cuatro(divergente).
O... Hazel Grace y Augustus Waters(TFIOS).
O... Sky y Holder (Hopeless).
O... No me puedo decantar por una...
9.- ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte?
Nora Grey. Si yo, siendo una chica que no tiene fuerza para abrir una botella de agua me ponen delante todo por lo que ha pasado Nora Grey... Me muero en serio... No duraría ni 5 minutos... Sea Nephilim, Ángel caído....
10.- ¿Mejor protagonista?
Todas las protagonistas tienen algo que me hace pensar que son las mejores.
Pero como tengo que mojarme y elegir a una...
Lo siento por las demás pero elijo a Alaska Young... La pobrecilla se lo merece.
Y vosotros? ¿Coincidis igual que yo? ¿Os animáis a hacer el tag?
Espero que os haya gustado=)
¡¡Hasta otra lectores!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario