miércoles, 9 de julio de 2014

Reacción BLME

¡¡Hola lectores!! El pasado viernes día 4, salió en España Bajo la misma estrella, fui a verla, y me quedé muy en shock *.*. Mi reacción fue: LLORAR.
Lloré mucho mucho mucho mucho mucho (y cuando digo mucho me refiero a 5 paquetes de pañuelos...)
Haber el libro está mejor, eso no hace falta ni decirlo, pero menos mal que lo han hecho bien y no han cambiado muchas cosas...
Aunque se hayan guiado mucho al libro, hay un par de frases que yo esperaba que dijeran, pero........... ¡¡¡NO LAS DICEN!!!
Ami me encanta la película, la he visto ya 4 veces, y no me arrepiento de ninguna... Yo que esperaba que a la segunda vez ya no llorara, y seguía llorando... ¡¡VIVA MI SENSIBILIDAD!! *jajajaja*
Aquí no faltan personajes como en "Divergente". Están todos, y casi todas las partes y palabras.

Lectores ¿Vosotros ya la habeis visto? y ¿Qué os ha parecido?
Espero vuestras opiniones
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario