lunes, 7 de noviembre de 2016

Raquel Suarez Quintana

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo un post un tanto especial. Hace un tiempo hice una reseña del libro "Crónicas de la bruja: La hija del Roble". Además hice una entrevista a su autora Raquel Suarez Quintana (aquí). Pues hoy no vengo con un review, vengo con una cosa mucho mucho mejor....
¡¡¡HA SACADO UNA NUEVA VERSIÓN DEL LIBRO!!! *salta y tira confetiiii*

"Conocerte a ti mismo será la mayor fuente de tu poder"
 
Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina.
La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.
En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino.
Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia.
Los brujos lo llaman, El Roble.

Gracias a su autora he podido tener en mi poder el ejemplar además dedicado *-*, y ¿qué decir?
Me encantó muchísimo la primera versión, pero además esta versión mejorada (aunque al final sea la misma historia) creo que los cambios que le ha ejercido a esta versión tiene un toque que lo hace todavía más mágico y especial.
Sinceramente he disfrutado cada momento que he dedicado a leerlo y os lo recomiendo 100%.
Puntuación:

Quería además dar las gracias a Raquel por darnos esta fantástica historia, y a animarla a seguir cumpliendo sus sueños y a sacar más libros con los cuales emocionarnos y amarlos tanto como a este.
Podéis saber más información de donde comprarlo y sobre el libro y la autora en su página web (aquí).
Espero que os haya gustado el post, y que todos os animéis tanto a comprarlo como a leerlo, os aseguro que no os arrepentiréis.¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada