miércoles, 12 de octubre de 2016

Segundas oportunidades-Rainbow Rowell

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo una reseña de un libro de Rainbow Rowell (autor de Eleanor y Park) y la verdad que me encanta!.¡¡Espero que os guste!!:)
Resultado de imagen de segundas oportunidades rainbow rowell
Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...
¿harías la misma llamada?
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

No es ningún secreto que me encantan las novelas de amor *-*, y Rainbow Rowell, de verdad que capta perfectamente mi prototipo de novela romántica. Y esta además no es exactamente igual a Eleanor& Park, aquí los personajes son más adultos y con más cabeza.
Neal y Georgie levan 14 años felizmente casados (o al menos eso es lo que Georgie quiere creer) y todos los años por Navidad van a pasar las vacaciones a Omaha junto a sus dos hijas a visitar a la familia de Neal pero este año a Georgie le surge una oportunidad en el trabajo, que no puede ni quiere rechazar, aunque para ello tenga que renunciar a las vacaciones con su familia. Neal a pesar de todo no demuestra sus sentimientos ni su enfado y él decide seguir con sus planes e irse con las niñas a visitar a sus padres dejando a su mujer trabajando junto a su mejor amigo Seth. Desde que se conocieron en la universidad, Seth y Georgie formaron un gran equipo y su mayor sueño siempre fue que la serie que habían escrito durante esos años de universidad viera la luz, y ahora esa gran oportunidad se les ha presentado y no la van a dejar escapar.
Para Georgie serán las primeras navidades que pasará lejos de su familia y en un principio no le importa porque el trabajo la tendrá muy ocupada, pero con el paso de los días empieza a sentirse culpable y sola. A lo largo de los capítulos vamos conociendo la historia de Neal y Georgie, presente y pasado, como se conocieron y como llegaron hasta el día de hoy. Poco a poco nos adentramos en los recuerdos de Georgie descubriendo su preciosa historia de amor, pero no todo es perfecto y maravilloso y como en la vida real, las parejas se distancian y el amor a veces no es suficiente.
Os he querido poner esta portada (a parte de porque siempre pongo de la versión del libro que tenga yo) por la frase de John Green sobre Eleanor & Park: "Me recuerda no solo lo que es ser joven y estar enamorado, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro", simplemente unas palabras preciosas *-*.
Puntuación:
Me encantó este libro de verdad. Espero que os haya gustado, y si os encanta la novela rosa os la recomiendo muchísimo. ¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada