martes, 28 de julio de 2015

Proyecto agora

¡¡Hola lectores!! Hoy estaba revisando el correo, y he visto que tenia un  mail (de abril :)) de una chica llamada Martina Sanchez, y aquí os dejo su mensaje que me ha llamado bastante la atención.
"Hola!
Antes de nada quiero darte las gracias por estar leyendo este mensaje. Permíteme que me presente. Mi nombre es Martina. Ávida lectora desde que era una enana. Si te escribo este mensaje es porque, como lectora, tu blog ha sido siempre un referente para mí cada vez que he necesitado que alguien me recomiende un libro. Es por eso por lo que me atrevo a contarte mi proyecto.
Hace un año comencé a trabajar en el mundo editorial y fruto de ese trabajo nació el Proyecto Ágora.  Déjame que te haga una pregunta. Como lector, ¿alguna vez has querido compartir con otros lectores tus experiencias de lectura o simplemente pedirles que te recomienden o recomendarles tu libro favorito? Si alguna vez te has planteado escribir tu propia obra, ¿no te apetecería conocer lo que los lectores opinan de tus letras? ¿No estás cansado de que las editoriales te cierren las puertas?
Si tu respuesta es sí, en tus manos está hacer de mi proyecto empresarial una realidad. Ayúdame a convertir a Ágora en la plataforma interactiva en la que lectores, autores y editoriales tengan por fin su punto de encuentro.
Ayudarme es algo tan fácil como entrar en la página de lanzamiento de mi proyecto
Trastea por ella con total libertad y sin ningún tipo de compromiso.
Estaré encantada de que me cuentes qué te parece. Al fin y al cabo, este proyecto es para vosotros.
También puedes participar vía Facebook (tu ayuda es algo tan simple con un click en me gusta): https://www.facebook.com/pages/%C3%81gora/1420418598263063
Sé que es mucho pedir pero, si realmente te gusta lo que encuentres en la web de lanzamiento de Ágora, para mí sería un orgullo que compartieras el enlace de la web en tu blog o redes sociales para que este proyecto llegue a todos los lectores posibles.
Toda ayuda es poca cuando quieres hacer realidad tu sueño.
Muchas gracias por haber leído este mensaje hasta el final. Recibe un abrazo de una amante de los libros!"

Me he metido en el proyecto ágora y he pensado que cualquier ayuda era poca, y por eso he decidido publicar una entrada para darla un poquito a conocer también en mi blog.
Un saludo a todos, y espero que participeis en el proyecto ágora

¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario