viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña de "Crónicas de la bruja: La hija del Roble"

¡¡Hola lectores!! Lo siento mucho el abandono tan inminente del blog, pero dar gracias que tenga tiempo para comprar libros xD. Hoy os traigo una reseña muy especial para mi. Es de un libro que me recomendó su propia autora, a través de twitter. Su autora es Raquel Suárez (tw: @RaquelSQEscrit ).
En esta reseña, os voy a contar mi experiencia, mis sentimientos mientras lo leía y demás. Después subiré una entrevista que le he hecho a la autora. Espero que os guste!!


Algo ocurre en el castillo del reino de Llescrip, magia, en una noche, en el que esa chica de largos cabellos rubios, huyó tras la última prueba; el dragón.
Perdida y sin saber a dónde ir, su viaje acaba de empezar, un viaje en el que descubrirá el miedo, la tristeza, la alegría, el amor y...su misterioso destino.
Un viaje, lleno de magia, intriga y desafío. No se imagina la gran aventura e historia que le espera a la joven hija del roble...

Cuenta la historia de una bruja, Eva. Y a lo largo del libro,cuenta su viaje. El viaje de Eva ha conseguido emocionarme en algunas partes. En otras partes me salía una sonrisilla que no me la quitaba nadie. 
La verdad es que os voy a poner mi párrafo favorito porque a mí me encantó. Es mi parte favorita, porque me recordó a una frase que dicen mucho mis amigas "Cada vez que te sientas sola mira al cielo, el Sol también está solo y no por eso deja de salir cada día"(Que cursilaadaa) Pero bien si, me encanta la frase xD.
 "Antes de volverse al pueblo se acercó al acantilado y unas lágrimas brotaron por sus mejillas, sonrió y respiró el aire frío de la noche. Por primera vez en mucho tiempo sentía el corazón contento, sin dudas, sin miedos, con una esperanza fresca. Se dio la vuelta y echó a correr por las calles desiertas y frías del pueblo. Con una fe en la oscura y fría noche, y con una tranquilidad casi infinita. Contenta porque sabía algo que andaba buscando. Sabía que no estaba perdida, ni sola, que había alguien como ella y lo más importante, sabía quién era, y nadie lo podía cambiar. No se arrepentía de su ser. Eva Ponterrar Calistro, era una “life–treenatur”, una bruja muy poderosa."
Puntuación: 
Espero que os haya gustado la entrada, y que leáis el libro, porque está muy bien de verdad. Bucaros un/a compañer@ para el viaje, y que disfrutéis de la lectura!!
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario