miércoles, 24 de septiembre de 2014

Otoño en Manhattan (Loca seducción #1) (+18)

¡¡Hola lectores!! Ayer (creo que fue) empezó el otoño, así que os traigo la reseña de un libro que está ambientado en otoño(más o menos xD). Es erótica, (lo siento por los menores que leen mis reseñas, y se que llevo muchas reseñas eróticas, pero ya haré un mes en el que solo leeré romántica, ya os diré porque estoy planeando una lectura conjunta para el aniversario del blog. Podéis ir dejandome ideas de libros que queráis leer en conjunto, por comentarios, e-mail, twitter, facebook, arriba tenéis la ventana de contacto, para contactar conmigo.) Ya no me enrollo más xD. Espero que os guste la reseña;).
Otoño en Manhattan. Saga Loca Seducción 1. Eva P. Valencia
Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

Lo que me llamo la atención de este libro es que me recordaba a "Calle Dublín" y como la saga la tengo un pelín apartada porque tengo muchos libros y estoy haber cual va primero, y más el estreno de "Ciudad de fuego celestial"Queeee por ciiieeeertoooo ya lo tengoooooo!!!!!!!!! (POOOOR FIIIIIN).
Pues vamos que la he apartado un poco por leer cosas nuevas, aunque la saga la termino que me está gustando mucho. Volviendo a Loca Seducción:
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE.
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel.
Calificación:
No le doy "Amor a primera lectura" por una pequeña contestación de Jessica en la mitad del libro que me quedé muy.... Exasperada e irritada...
Espero que os haya gustado!!
¡¡Hasta otra lectores!!

6 comentarios:

  1. hola pliss mandamelo a mi correo vale?
    mirella_57@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me lo puedes enviar? monicasierra35@gmail.com
    Muchas graciass <3

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar el libro plis isa110488@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes enviar el libro plis isa110488@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podrías mandar la saga completa, o cualquiera de los libros de esta saga. desde ya muchas gracias este es mi correo romyynapaola@gmail.com

    ResponderEliminar