miércoles, 11 de junio de 2014

¡¡Zona de amores literarios 2!!

¡¡Hola lectores!! La semana anterior fueron chicas y la ganadora fue... TRIS PRIOR. Voy a hacer una pequeña descripción de ella y a poner frases que diga ella en los libro. Espero que os guste :)
Tris Prior
Beatrice "Tris" Prior es la protagonista y narradora de 16 años. Vive en la facción de Abnegación, junto a su hermano Caleb y sus padres Andrew y Natalie Prior. Beatrice tiene el cabello rubio, ojos celestes que son anchos y redondos y una nariz larga y delgada. Ella fue educada como un abnegado, pero no se siente como tal y es una de las causas que desarrolla la trama. Cuando se ve obligada a decidir la facción de la que formará parte por el resto de su vida, y dejar a parientes y amigos de lado, elige Osadía, donde se encontrará con el misterioso Cuatro. Tris es divergente, esto quiere decir que son capaces de controlar las simulaciones, y esto va contra las normas, por ello, son perseguidos y han de ser erradicados.
Tris es valiente, inteligente, divergente, osada, abnegada, leal... Faltan adjetivos para definirla tal y como es..
Tris tiene 7 miedos:
  1. Para ser devorado por los cuervos - (simbólico) impotencia
  2. Ahogamiento en un tanque de agua - (simbólico) debilidad e incapacidad para escapar
  3. Ahogamiento en un océano - (simbólico) de estar fuera de e incapaz de controlar
  4. Que es quemado en un poste rodeado de amigos y enemigos - (simbólicos) amigos y enemigos unan fuerzas contra ella, o que sus amigos la traicionen / no como ella
  5. Hombres que alcanza para ella en su habitación Abnegación - (simbólico) miedo a la muerte
  6. Mata a su familia o ser asesinado por Jeanine - (simbólico) viendo morir familia y ser responsable de la misma
  7. Las relaciones sexuales / Intimidad con Tobias / Cuatro - (simbólico) temen que Tobias / Cuatro sólo la quiere para su cuerpo.
Los 3 tatuajes  de Tris son:
  • Su primer tatuaje es una serie de tres cuervos en su clavícula. Uno para cada miembro de su familia. Su segundo tatuaje es el sello de osadía en su hombro izquierdo. Tris tercer tatuaje es el sello Abnegación en el hombro derecho.
Ahora voy a poner frases de los tres libros de divergente, antes de llorar...
"Beatrice era una chica que vi en momentos robados en el espejo, que se mantuvo en silencio en la mesa de la cena. (...); esta es Tris" Divergente
Tris Oficial
"Me olvido de que él es otra persona" Leal
Tumblr n23co1XhEa1tneebho2 250
"Pensé que había llegado al punto en el que yo no necesitaba a mi hermano más, pero no creo que un punto tal que realmente existe ." Insurgente

"Si no sobrevivo dile a Tobías que no quería abandonarlo" Leal 
"No soy abnegación, no soy osadía, soy divergente y no puedo ser controlada"
Espero que os haya gustado la entrada!:)
Podeis votar para esta semana en el apartado Zona de amores literarios!!:)
¡¡Hasta otra lectores!!:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy completa la descripción de Tris. Yo con ella tengo una relación de amor-odio, aveces me cae muy bien, y otras muy mal, sobre todo en insurgente. Respecto a la película, creo que la actriz que eligieron le viene perfecta.
    Un saludo y tienes nueva seguidora :)
    Te invito que visites mi blog y si te gusta a que lo sigas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias por seguirme! :) Te seguire de vuelta al blog=).
      Yo tambien creo que Shai le viene perfecta al papel de Tris!
      Un besoo!:)

      Eliminar