lunes, 4 de marzo de 2019

Me gustas (Mi mentira favorita) Capítulo 4

Capítulo 4
Hablar con Alex era muy fácil. Me contesta al segundo, le escriba lo que le escriba, incluyendo los "jajaja". Yo me ilusiono muy pronto, y más si me demuestra tanto que va a por mi. Empezamos a quedar cada vez que teníamos huecos libres entre clases y no parábamos de enviarnos mensajes. Yo no se si algún día podríamos llegar a ser algo más de lío pero al fin y al cabo vivimos muy lejos, somos muy pequeños, no tenemos coche ni nada para poder vernos más... La verdad es que aunque llegáramos a algo más, siempre tendremos la espinita de la distancia que nos separa.
[...]
28 de marzo del 2017.
3:00 horas de la madrugada (hora española).
Tengo mucho sueño. Mañana madrugo. No se que hago despierta. Ah si. Estoy jugando con Alex a un juego de preguntas... 
-¿Cuál es mi color favorito?-me pregunta Alex.
-Rojo o azul.
-Rojo.- Bueno era mi primer opción.
-¿Y el mío?- Estoy segura de que no lo sabe.
-¿Azul?- me responde.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque te conozco.
Vaya me conoce pero no somos nada. Si ahora mismo me preguntaran que somos Alex y yo tendría que decirles que no lo se. Se supone que nos vemos, nos besamos, estamos juntos todo el tiempo que podemos, hablamos constantemente, llevamos casi uNOn mes así y no tengo ni idea de que etiqueta ponernos. A lo mejor es mejor dejar los prejuicios y dejar que fluya. Las cosas quizás van mejor si somos libres y no nos atamos o nos ponemos una etiqueta... Pero y si él no quiere nada, ni me quiere a mí, quizás para él solo es pasar el rato y no quiere tener nada serio...
Bueno allá voy. Voy a cagarla.
-Alex, ¿te puedo hacer una pregunta?
Se la debería de hacer en persona no por aquí. Joder. Ya la he cagado.
-Si claro, dime.
-¿Qué somos?- Ale. Ya lo he dicho. Ahora es cuando me dice que nada y ya está. Tengo una taquicardia. Se me va a salir el corazón del pecho. Cristina para qué le dices nada.
-De eso también te quería yo hablar. ¿Quieres que seamos algo o necesitas más tiempo de lío?
Mierda. Que si. Que era la respuesta que soñaba, o incluso mejor de lo que esperaba. Pero... ¿Qué le digo yo ahora?
-Lo que quieras jaja.
-A mi me da igual.
-Si quieres lo intentamos...Y a ver que pasa.
-Por mi si.
-Por mi también.

No se si he elegido buena hora para hacer la pregunta y para decidir intentarlo. A las tres de la mañana somos más sentimientos que personas. Aunque Alex no sea un chico de novias... Aquí estoy. Oficialmente. Saliendo con Alex.
[...]
7:00 horas. Me muero de sueño. Lo sabía que iba a pasar. ¿De verdad me merece la pena quedarme despierta hasta tan tarde? Bueno en realidad si. Alexander Ortuño y Cristina Gil son novios.
Macarena flipó. Iván alucinó. Ana se emocionó. Espe lo gritó y así podría pasar por todos mis amigos cuando lo conté en el descanso.
Amor, como ya sabia, me miró fatal. Pero ella y Alex no están juntos desde hace cuatro años. Tengo más intriga por ver la cara de mi ex, Tiago, que la de todo el instituto la verdad. Pagaría por verla. Depués de como lo dejamos, cuando se entere de que me he liado con un amigo suyo... Ay señor, tengo mucho sueño. No puedo seguir durmiendo tres horas o menos. Pero es que soy incapaz de darle las buenas noches a Alex. Es como intentar darle un baño a un gato, sabes que deberías porque está sucio, pero tienes miedo a que te arañe o o asustes. Pues con las buenas noches igual, debo dárselas porque tengo sueño, pero me da pena romper la conversación que estamos teniendo, me encanta hablar con él, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario