martes, 22 de agosto de 2017

Mi mentira favorita

¡¡Holaa lectores!! Os tengo abandonados, pero hoy os traigo una buena noticia!! HE VUELTOOOO. Y os traigo una sorpresa. Voy a escribir mi propia historia y la iré subiendo al blog
Quiero dejar claro que la historia son solo mías, es decir, escrita por mi desde mi punto y mis experiencias personales, con esto quiero decir que no me gustaría que nadie, NADIE, suplantara mi identidad o hiciese como si la historia fuera suya, porque en ese caso borraría todo inmediatamente y no subiría nada mas.
La estoy escribiendo con todo mi cariño e ilusión y espero que os gusten.:)
PD: Ir diciendome en los comentarios, o en mis redes sociales o en mi correo que os parecen por favooor GRACIIAAAAS:)
MI MENTIRA FAVORITA: ME GUSTAS
Sipnosis
Todo empezó como empiezan todas las historias de amor, con dos palabras:Me gustas. Claro, que no siempre te las dice el chico al que le gustas. En mi caso, me enteré por David. Pensándolo bien me parece tan surrealista todo... De la noche a la mañana, o en cuestión de un minuto tu vida puede cambiar completamente.No soy ni la más guapa, ni la más simpática, ni la más nada, ¿de verdad le gustaré yo? Siempre me han gustado los "malotes", los que con una mirada te bajan las bragas al suelo, y Alex lo tenía todo. Era atento, amable, simpático, malote, baja-bragas (pero solo las mías eh), tímido... No tengo prototipo de chico, pero sin ninguna duda Alex lo tenía todo. Todo lo que necesitaba. Y efectivamente no dudé en tener algo con él.

PD2:Está contada desde el punto de vista de Cristina (la protagonista). ¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario