miércoles, 23 de agosto de 2017

Me gustas (Saga mi mentira favorita 1)Capitulo 2

Capítulo 2

-Holaa :).
Me desperté con un  mensaje de Alex y me dio un ataque al corazón.

-MACARENA! Alex a la vuelta de la siesta.
-Cris ponle Hola y ya.- Maca tranquila, Cris histérica.

-Hola Alex =).-le contesté.
[...]

-Y... ¿Qué piensas de lo que te ha dicho David?-A las 0:00 horas no es el momento para esta pregunta Alex.
-Que es broma, ¿no?-Cris tonta. Como te diga que si, te vas a morir.
-Si fuera broma, no te hubiera hablado tonta.-Vale. Alex no era bromista.

-MACARENA. ¿Qué le digo?.
-Ponle tus monos tapando los ojos, como siempre dices cuando no sabes que poner.-Maca tranquila, Cris histérica parte 2.

-Jajaja, voy a dormir mañana nos vemos xx.-me contestó Alex a los monitos.
Siendo sincera, tenía sonrisa para toda la noche. Más tonta y no naces Cristina.
[...]
Las 7:00 horas. Odio madrugar. Amo mi cama. O me levanto temprano o me levanto de buen humor, las dos cosas son inversamente proporcionales. Miro el móvil y tenía a Alex dándome los buenos días. Parece detallista la verdad. Al parecer si puedo madrugar y ponerme de buen humor. Gracias Alex.
En dos días tenía huelga, un día perfecto para dormir, ah no. David me ha dicho que Alex me iba a decir de irnos juntos. JUNTOS. La palabra me resuena en la cabeza como el disparo de una bala en el vacío. No puedo hacerme a la idea. En menos de 24 horas he descubierto que le gusto al chico más guapo del instituto. ¿Quién me lo iba a decir?. Yo que no soy popular, ni la más guapa, ni la más nada. Le gusto a Alexander.
Aunque tiene un pero... Es el ex-novio de Amor. No es que seamos muy buenas amigas, pero hace 4 años (cuando estaban juntos) era mi mejor amiga... Hasta que me tiro a una piscina vestida delante de todos. No he pasado más vergüenza en mi vida. Si hubiera sido mi mejor amiga no me hubiera hecho eso la verdad... me decepcionó mucho.
Maca dice que son bobadas mías, Amor ya tiene otro novio y le da igual lo que Alex haga, pero en el fondo si me lío con él se que me voy a sentir un poco mal.
Ana e Iván se tiran toda la mañana hablando de David.
Ana y David deberían de estar juntos, pero Ana es muy cabezona y prefiere estar con su novio aunque le haya puesto mil veces los cuernos a estar con David. Yo a lo mejor lo veo así pero es que soy amiga de los dos y siendo objetiva, Ana lo está haciendo muy mal con él, porque le da esperanzas cuando ella sabe que no va a tener nada con él.
Iván es mi mejor amigo y además es mi primo. Tiene un año más que yo, pero repitió y va a mi misma clase. ¿Quién no quiere que su mejor amigo sea gay? Pues yo lo tengo jeje. Me encanta.
Me encontré varias veces con Alex a lo largo de la mañana por los pasillos, aunque no intercambiáramos ni una sola palabra, a veces las miradas hablan por si solas.
-Cristina.¡¡DESPIERTA!!-me grita Maca sacándome de mis pensamientos.-Eres muy dramas. Alex se muere por ti, ¿no ves sus ojos o qué?. En el fondo sabes que durante la huelga te vas a liar con él así que deja ya de rayarte mujer. Solo te pido que por favor piensa en ti primero por una vez... No quiero que te rompa el corazón ¿vale?.
Si Macarena supiera lo que me gustaría ir despacio y ponerme ami la primera... pero no puedo, siempre pongo todo y a todos antes que ami, y siento mucho y siempre acabo mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario