lunes, 27 de octubre de 2014

Prólogo:"Mi querido tonto"

¡¡Holaaa lectores!! Se que os tengo un poco abandonados últimamente, pero muchas gracias por vuestro apoyo y por seguir aquí!!
Lleva un tiempo rondando por mi cabeza una historia... Y he decidido comenzar a escribirla e ir subiendola! No se que os parecerá, no soy muy buena escritora, aún así, espero que os guste!!
La historia se llama: "Mi querido tonto"(aún no es seguro el título xD).
La iré subiendo al blog gratis, ya que hay otros libros que están mejor que esta historia y hay que ayudar a los escritores!
De momento solo llevo el prólogo, y la sinopsis, pero aún así aquí os lo subo!! 
Sinopsis
Quién iba a pensar que un desconocido, conocido a través de twitter me iba a robar el corazón… Está claro que yo no lo pensé… No debo permitirme enamorarme, no me merece. Además tiene novia… Tres simples frases y estoy a sus pies… No debo fiarme de un chico capaz de hacerme esto… Es un misterio.. Es feo, idiota, tonto, mujeriego, insensible, mentiroso… Y es de lo peor…
Debo implantarme normas contra él antes de salir herida…
Norma nº1: No enamorarse de Izan Jones…

Mejor lo dejamos...Pienso esto demasiado tarde…
Prólogo:
-¡¡PI PI PI PI PI PI….!!
Que sueño… Ojala y hoy me pudiera quedar en mi camita… Sin profesores que me amarguen la existencia, ni amigos falsos, ni chicos idiotas que solo quieren jugar con mi corazón...
Visto de este modo me estoy dando cuenta que mi vida es una mierda... Una profesora que me da un miedo que te cagas, un puñado de amigas falsas que a la hora de la verdad te dan media vuelta y van a por sus intereses, y chicos feos que intentan ligar conmigo y me dan lastima y tengo que echarles la excusa de la edad... Dentro de poco esa excusa se me quedara pequeña... Siempre les digo de que a los 16 podre salir con ellos, pero no... No me gustan... ¿Por qué es tan díficil para mi decir que no? Y por si fuera poco podrían admi...
Mieeeerdaaa son las 7:30... Me levanto y abro el armario y saco una camiseta blanca básica y unos pantalones vaqueros informales, combinados con mis zapatillas grises preferidas.
Voy al baño y veo a una chica morena, blanquita como Blancanieves, y un pelo que bien podría ser de la Bruja Avería. Me cepillo el pelo para estar más presentable, y me cojo dos orquillas en el lado derecho. Me pongo mis pendientes de perlas blancas y me rocio un poco del perfume de mi madre “Amor amor”. Para terminar de arreglarme decido poner un poco de color en mi cara pálida, y pintarme un poquito los ojos para resaltarlos. Una vez arreglada es hora de auto-animarme.
Vamos Estrella. Hoy es un nuevo día, otra página más de esta triste vida, o bien puede ser un día rosa, blanco, azul, negro, gris... Una vez leí en algún sitio:”Cada día es un regalo envuelto en papel de seda. Mira a ver el color del lazo y di que día nos espera”. No es exactamente así pero me anima pensarlo así.
Voy a la cocina me hago un vaso de leche con colacao, con dos tostadas, y voy a mirar el móvil. Tengo un nuevo seguidor en twitter... Me suena mucho su cara pero no se donde lo he visto antes... Decido seguirlo yo también.
Al instante me envía un mensaje directo:
Heyy guapa”
Oh no... ¿Intenta coquetear conmigo? ¿Qué hago? ¿Contesto o mejor no?
Decido contestarle:
-Ey. De q me conoces?
-Dame tu wasap y nos conocemos ;-)
NO PUEDE SER. HAY DOS OPCIONES: darle mi número y conocerlo. Parece bastante mono. O exigirle una explicación... ¿A quién intento engañar?
-Mi numero es: 612345678
¿Me contestará o me hablará por whatsapp directamente?
Cuando termine el insti te hablo. Bye Estrella bonita ;-)”
Este chico puede ser mi perdición... Nunca te enamores de él... Pero se que acaba de robar en mi pecho algo que lleva mucho tiempo perteneciendo a mi misma...
Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario